


Para dar comienzo a la jornada, el intendente, Francisco Benedetti, junto a la vice intendenta, Estela Petelín, recibieron a los alumnos y las docentes de los siguientes establecimientos: Escuela N° 66 "José Manuel Estrada", U. E. N. I N° 31, C.D.I “Barquito de papel”, C.D.I. Central Larroque y “TEILA”.
Los niños se ubicaron sobre una alfombra junto a sus “seños” mientras el responsable del área de Cultura, Lauro Cichero, dirigió unas palabras a los presentes a modo de bienvenida. Luego, las docentes de los diferentes jardines subieron al escenario para recibir un presente entregado por el municipio.
La música y el baile estuvieron presentes a lo largo de todo el evento. También hubo lugar para el teatro con la participación del taller “CHICO-SONIDO”, que representó su obra “Doña Disparate y Maxi”.
Luego del espectáculo, los niños disfrutaron de una merienda y, llegando al final de la tarde, recibieron obsequios en honor a su día.
El Municipio de Larroque agradece a las instituciones educativas por su buena predisposición y a todos los trabajadores municipales que hicieron posible el evento.




El Hospital San Isidro Labrador sumó una nueva ambulancia para reforzar la atención en Larroque




Este jueves se realizó la apertura de sobres para arreglo de sanitarios de la escuela 93





















Hugo Nano, buen ojo para desarrollar en Larroque su pasión por la raza Hereford

Presentan en Paraná un libro que rescata la historia de las Hermanas Franciscanas de Gante

El Hospital San Isidro Labrador sumó una nueva ambulancia para reforzar la atención en Larroque

Llegó la nueva ambulancia al San Isidro Labrador y Romani remarcó el trabajo conjunto






























