Se dio inicio a las inscripciones para becas del nivel superior

El Instituto Becario Provincial lanzó el inicio para solicitar becas universitarias y terciarias, tanto nuevas como de renovación. A partir del lunes 3 de junio el trámite se puede realizar de manera online a través de www.institutobecario.gov.ar

GENERALES 04/06/2024 Acción Acción
097bed22-96ad-46a2-bc5b-aa75fd32bc67

El director ejecutivo, Mariano Berdiñas, subrayó que "iniciamos una etapa fundamental, como es la instancia de inscripción tanto de solicitudes universitarias y terciarias nuevas, como renovaciones, cada una con sus requisitos".

"El sistema online permite digitalizar toda la documentación a presentar por lo que los estudiantes podrán realizar la solicitud de manera completa en nuestra web", explicó.

* Más información

Se recuerda que todos los requisitos y documentación a presentar se pueden encontrar en el botón "becas 2024" de la web www.institutobecario.gov.ar

Además, los interesados podrán acercarse a Desarrollo social para recibir asesoramiento, los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 hrs en la Municipalidad.

* Documentación para solicitudes universitarias nuevas

DNI a ambos lados (de el/la solicitante).

Constancia de CUIL (de el/la solicitante).

Constancia de alumno/a regular año 2024.

Analítico de materias aprobadas o historia académica actualizada.

Boletín de calificaciones año 2023 firmado por la autoridad del establecimiento en el caso de ser ingresante a la carrera.

Comprobantes de ingresos del grupo familiar según corresponda.
https://www.instagram.com/p/C7xZ4Qss0iU/?igsh=aG5iMzI3MGNpaW44

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza