Cine independiente en Larroque: proyectarán “El Rectángulo de Ángeles”

La comunidad de Larroque tendrá la oportunidad de disfrutar de la película dirigida y guionada por Nicolás Galliano, talentoso cineasta de Gualeguay, uno de los impulsores del film que sumó esfuerzo y pasión en esta producción independiente. La proyección se realizará en una única función, el sábado a las 21 en la sala Paoli.

REGION26/08/2024--

“El año pasado hicimos la película entre octubre y noviembre de forma independiente, autogestiva, sin subsidio del INCA, sin ayuda de nadie, solamente nosotros”, explicó Galliano. Este proyecto fue llevado a cabo por un grupo de entusiastas del cine en Gualeguay, quienes ya tenían experiencia en la realización de cortometrajes.

La película cuenta con la participación de un elenco destacado, incluyendo a Ailén Salas, Leticia Brédice, Diego Alonso (conocido por su papel en Ocupas), Daniel Pacheco (de El Marginal) y Nicolás Goldschmidt, entre otros. “Tuvimos el honor de que se copen también para participar un gran elenco”, comentó Galeano.

En la prometedora sinopsis, se dice que "Nina (Ailín Salas) y Rafa (Goldschmidt) son una típica pareja porteña, pero toda su vida puede cambiar en un momento al ser invitados a una cena en un glamoroso restaurant donde salir con vida solo depende de una cosa, el rectángulo de ángeles".

Inicialmente, el equipo tenía la intención de estrenar la película en Gualeguay, pero se presentó la oportunidad de hacerlo en el mítico cine Gaumont en Buenos Aires, donde estuvo un mes en cartelera. “Una vez que salió del Gaumont empezamos a girar nosotros de forma autogestiva la película y queremos que llegue a todos lados para mostrar un poco que el cine acá del interior federal también existe y de forma independiente y con pocos recursos”, destacó el director.

Proyección en Larroque
Este sábado 31 de agosto a las 21:00 horas, “El Rectángulo de Ángeles” llegará a Larroque en una única función en la Sala Alberto Paoli, del Parque de la Estación. Esta es una oportunidad para que los habitantes de la localidad disfruten de esta obra cinematográfica que refleja el talento y la dedicación del cine independiente del interior del país.

WhatsApp Image 2024-08-26 at 15.59.07

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
549184053_18236318623291381_4270663576806381885_n

Central no pudo con Deportivo y le sirvió el campeonato a Juventud Urdinarrain

-
REGION15/09/2025

El rojo, que venía con ventaja de dos puntos y que con el empate se aseguraba la vuelta olímpica, perdió 2 a 1 de visitante en Urdinarrain. El liebrero hizo los deberes y se llevó el premio al golear 3 a 0 a Central Entrerriano. Fue una definición en la que el fútbol del "interior" del departamento volvió a ser protagonista.

Sistema-Financiero

En el primer semestre de 2025 se recuperó el crédito bancario en Entre Ríos y la Región Centro, aunque los depósitos siguen en baja

-
REGION09/09/2025

Un informe del IIES-CEER sobre la evolución del sistema financiero nacional y regional, con datos hasta mayo de 2025, revela que los préstamos bancarios mostraron una notable recuperación tanto a nivel país como en Entre Ríos y el resto de la Región Centro. Sin embargo, los depósitos privados continúan sin repuntar, afectados por el desvío de fondos hacia instrumentos del mercado de capitales.

dsc_2499-frigerio_en_ruta_51

Avanzan los trabajos de recuperación en la Ruta 51

-
REGION08/09/2025

Por medio de una Unión Transitoria de Empresas que ejecuta los trabajos, la provincia de Entre Ríos financia la obra de recuperación en la Ruta Provincial Nº 51, una vía clave que conecta las localidades de Larroque y Urdinarrain.

berardo21

Lo más visto
549184053_18236318623291381_4270663576806381885_n

Central no pudo con Deportivo y le sirvió el campeonato a Juventud Urdinarrain

-
REGION15/09/2025

El rojo, que venía con ventaja de dos puntos y que con el empate se aseguraba la vuelta olímpica, perdió 2 a 1 de visitante en Urdinarrain. El liebrero hizo los deberes y se llevó el premio al golear 3 a 0 a Central Entrerriano. Fue una definición en la que el fútbol del "interior" del departamento volvió a ser protagonista.

maiz (1)

Avanza la siembra de girasol y de maíz de primera

-
PRODUCCION15/09/2025

En la provincia de Entre Ríos, se proyecta para el ciclo 2025/26 una superficie de maíz de primera cercana a las 430.000 hectáreas, lo que representa un incremento del 50% en comparación con la campaña anterior, en la cual se implantaron 287.200 hectáreas.

690x690

kioscolaplaza