Se realizó una nueva edición de la Feria de las Carreras

El pasado jueves 29 de agosto se llevó a cabo, una vez más, la Feria de las Carreras de nuestra localidad.

LOCALES02/09/2024--
FB_IMG_1725276552952

El evento, destinado a público en general y a jóvenes de los últimos años de secundaria en particular, tiene como objetivo acercar las diferentes propuestas académicas que existen en la región. 

En esta oportunidad, la Feria fue inaugurada con palabras del Intendente, Francisco Benedetti, y luego, tanto en la mañana como en la tarde, tuvo lugar una charla brindada por la Lic. en Psicología, Mary Esther Hibbard, y la Terapista Ocupacional, Miguelina Abrahan. 
La misma estuvo destinada a estudiantes del último año de secundaria y participaron el INSPS, Colegio JB Virué, E.E. Técnica y Esc. Julio Irazusta.

Por su parte, estuvieron presentes las siguientes instituciones terciarias y universitarias: UNER, UTN, Instituto Superior Juventud Unida, UCASAL, UCU, UADER, Instituto CEO, ENOVA, UCA, Instituto Superior de Arte, ISPED, Instituto Leloir, Adveniat, el Área Joven Gualeguay y el Instituto del Becario. 

La Municipalidad de Larroque agradece tanto a las instituciones educativas de la ciudad como a las terciarias y universitarias que se sumaron a la propuesta.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-23R1C1 (2)

Juana Sack: el arte que la llamó desde los 3 años

-
LOCALES10/12/2025

Hay niñas que juegan. Y hay niñas que bailan como si el mundo se ordenara con cada movimiento. Juana Sack, 11 años, de Larroque, pertenece a la segunda especie. Escribe Franco Lizarzuay. (Colaborá con este periodista independiente al alias: Fran.lizar.per)

berardo21

Lo más visto
preocupacion-en-el-agro-argentino-por-la-falta-de-lluvias-se-deteriora-la-condicion-hidrica-de-la-soja-y-el-maiz-1735999392072_1024

Entre Ríos: Cae el área de soja de primera pero crece la de segunda

-
PRODUCCION16/12/2025

En Entre Ríos, las proyecciones para el ciclo agrícola 2025/26 muestran un marcado cambio en la distribución del área sojera. De acuerdo con las últimas actualizaciones del Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER), se registra una fuerte caída en la superficie destinada a soja de primera, mientras que la soja de segunda evidencia un crecimiento significativo.

690x690

kioscolaplaza