Facundo Paredes Presentó su Libro “La Noche del Trinche” en Larroque

El pasado viernes 30 de agosto, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Larroque, el periodista local Facundo Paredes presentó su libro titulado "La noche del Trinche. Rosario 3 - Argentina 1: mitos y verdades de un amistoso histórico", escrito en colaboración con Ariel Gómez y publicado por Ediciones Al Arco.

LOCALES04/09/2024--
458360518_122160087650150176_5869661950624045459_n

A sala llena, con muchos familiares, amigos y personas interesadas en el argumento de la obra, Facundo Paredes se hizo presente en su ciudad para dar a conocer su libro sobre aquel episodio futbolístico de hace medio siglo y a uno de sus grandes protagonistas. 

La obra narra los detalles de aquel legendario partido disputado en 1974 en el estadio del Parque Independencia de Rosario, en el que el equipo local, compuesto por jugadores de Newell’s, Rosario Central y el icónico Tomás Felipe Carlovich, "el Trinche", superó a la Selección Argentina.

A lo largo de sus páginas, los autores analizan los mitos y verdades que rodean este histórico enfrentamiento, generando interrogantes sobre lo que realmente ocurrió esa noche.

El libro también incluye un prólogo de Andrés Burgo, quien destaca la exhaustiva investigación y la pasión periodística que caracteriza la obra.

Durante la presentación, los asistentes pudieron adquirir ejemplares del libro, que también está disponible en la tienda online de Ediciones Al Arco.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
608880783_122241591842140490_5203225647923016190_n

Inauguraron el nuevo vacunatorio en el Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard

-
LOCALES02/01/2026

El Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard dejó oficialmente inaugurado su nuevo vacunatorio, un espacio especialmente acondicionado que permitirá optimizar la calidad de la atención, reforzar las acciones de prevención y garantizar el acceso a la vacunación en condiciones adecuadas y seguras para toda la comunidad.

berardo21

Lo más visto
estudiantes_2

Estudiantes venció a Boca y Benedetti fue clave en el triunfo del Pincha

-
GENERALES29/01/2026

Estudiantes de La Plata logró un triunfo de alto impacto al imponerse 2 a 1 frente a Boca Juniors en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en un partido intenso y con momentos de alto nivel. En ese contexto, el larroquense Gastón Benedetti tuvo un rendimiento destacado y volvió a ser determinante en el funcionamiento del equipo.

690x690

kioscolaplaza