La Licenciada Nancy Castro asumió en la Dirección de Prevención en Consumos Problemáticos

La renuncia que presentó Franco Correa, quien se radicó con su familia en la provincia de Río Negro, motivó el cambio. La nueva directora es licenciada en Psicología y posee un master en tratamiento cognitivo conductual de las adicciones, y ya venía trabajando en la dependencia municipal.

LOCALES09/03/2025--
482011084_1057039409801517_8819850976565549714_n

Desde la municipalidad se informó que Castro ya formaba parte de la Dirección desde sus inicios, llevando adelante el grupo terapéutico para familiares y para personas en situación de consumo y la terapia individual.

En su carrera profesional tiene una gran experiencia en adicciones, fue Directora de la Secretaría de Prevención de Adicciones de la ciudad de Gualeguay y formó parte de la Fundación Crescer en Gualeguaychú.

En el parte de prensa, el ejecutivo agradeció "el compromiso y el gran trabajo realizado por Franco y deseamos el mejor de los éxitos a Nancy.

Cabe recordar que la Dirección de Prevención en consumos problemáticos dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, trabaja en la prevención, acompañamiento y asesoramiento de personas y/o familiares con problemas de Consumo.

La semana pasada, en su  cuenta de facebook, el intendente Francisco Benedetti se había referido a Correa como un amigo y lo despidió con unas emotivas palabras.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
aAIqyFF-U_1300x655__1

Larroque celebra el centenario del nacimiento de María Esther de Miguel

-
LOCALES30/10/2025

La Municipalidad de Larroque, a través del Área de Cultura, llevará adelante este sábado 1° de noviembre una jornada especial en homenaje a la reconocida escritora larroquense María Esther de Miguel, al cumplirse 100 años de su nacimiento. Las actividades se realizarán en su casa natal y en la Casa Museo “La Tera”.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza