Una atajada de Brian en el empate sin goles contra el equipo del hijo de Gallardo, que se fue expulsado

Deportivo Cuenca visitó anoche a Delfín Sporting Club en la ciudad de Manta, por la quinta fecha de la liga Pro Ecuabet de Ecuador. Brian Bustos tuvo una noche tranquila, pero respondió bien en el único remate al arco con peligro del local.

GENERALES16/03/2025--

No fue un rival difícil y el equipo "morlaco" mereció ganar, pero el arquero del "cetáceo" fue la figura del partido y mantuvo en cero su arco, privando al visitante de igualar momentáneamente en puntos a los escoltas de Libertad, que lidera el torneo con 10 unidades.

La atajada más crucial de Brian fue a los 31 minutos de la primea etapa cuando desvió la pelota luego de una linda "tijera" del delantero de Delfín. Un par de remates de media distancia fueron las otras llegadas del local, una de ellas bien controlada por el larroquense.

En el rival, entre los titulares se encontraba Nahuel Gallardo, el hijo mayor del técnico de Ríver Pate, que vio la tarjeta roja por una falta que le cometió a un atacante del Cuenca, que se enfrentaba al arquero en ocasión manifiesta de gol.

Con el empate, Deportivo Cuenca quedó octavo en el torneo con 7 unidades, luego de dos triunfos, dos derrotas y un empate, con cuatro goles a favor y cuatro en contra. 

tala

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
IMG_1256

Productores ovinos de Entre Ríos exportaron 17 toneladas de carne a Medio Oriente

-
PROVINCIALES07/01/2026

Este martes partió rumbo al Sultanato de Omán un contenedor con poco más de 1.700 kilos de carne ovina producida en Entre Ríos. Se trata de la primera exportación de ese tipo a Medio Oriente en casi 20 años, lo que expresa la importancia del negocio para la cadena de valor en la provincia. Para mediados de este mes se prevé un embarque similar hacia Kuwait.

690x690

kioscolaplaza