
Matrimonio Romani Suárez fue hallado en Colón en buen estado de salud, confirma su hija
-


Tras un período de incertidumbre y de intensa búsqueda, la confirmación de su localización ha traído alivio a sus familiares y allegados.
Rocío Suárez fue quien comunicó la noticia, y la policía provincial pudo confirmar que el matrimonio Romani Suárez se encuentra en Colón. "Están bien" fue el sintético mensaje de la hija de ambos, que tranquiliza a la familia.
A su vez, Rocío agradeció la preocupación de familiares, amigos y la comunidad en general, que se solidarizó compartiiendo la búsqueda y que felizmente todo está bien.
Al momento, no se han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias en las que fueron hallados o el motivo de su ausencia previa. Sin embargo, la confirmación de que se encuentran bien y han sido localizados es la noticia principal y tranquilizadora.


Se espera que en las próximas horas se puedan conocer más detalles sobre esta situación. Por el momento, la comunidad de Larroque celebra la noticia de que el matrimonio Romani Suárez ha sido encontrado.





El gobierno provincial firmó el contrato para la construcción de 18 viviendas en Larroque

























A menos de una semana de la visita del Papa, Landra comentó como se intensifican los preparativos en Luján


El gobierno provincial firmó el contrato para la construcción de 18 viviendas en Larroque

El sur entrerriano sería el menos afectado por el exceso de lluvia de El Niño en el litoral





















