
Matrimonio Romani Suárez fue hallado en Colón en buen estado de salud, confirma su hija
-
Tras un período de incertidumbre y de intensa búsqueda, la confirmación de su localización ha traído alivio a sus familiares y allegados.
Rocío Suárez fue quien comunicó la noticia, y la policía provincial pudo confirmar que el matrimonio Romani Suárez se encuentra en Colón. "Están bien" fue el sintético mensaje de la hija de ambos, que tranquiliza a la familia.
A su vez, Rocío agradeció la preocupación de familiares, amigos y la comunidad en general, que se solidarizó compartiiendo la búsqueda y que felizmente todo está bien.
Al momento, no se han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias en las que fueron hallados o el motivo de su ausencia previa. Sin embargo, la confirmación de que se encuentran bien y han sido localizados es la noticia principal y tranquilizadora.


Se espera que en las próximas horas se puedan conocer más detalles sobre esta situación. Por el momento, la comunidad de Larroque celebra la noticia de que el matrimonio Romani Suárez ha sido encontrado.




Larroque conmemora el Día de la Bandera con la tradicional promesa de los alumnos de cuarto grado



El Planetario Móvil llega este sábado a Larroque para viajar por el espacio, bajo el mar y con dinosaurios

























Habrá paro docente en toda la provincia este miércoles en rechazo a la política salarial y la reforma previsional

Un larroquense en el mundial de fútbol: "Acá se vive una fiesta y parece que somos locales otra vez"

Larroque conmemoró el Día de la Bandera con el acto oficial y la promesa de lealtad

Con una pausa el fin de semana, las heladas seguirán al menos hasta los primeros días de julio



















