
Comenzó la Diplomatura en Marketing Digital en el Polo Educativo Centro
-


La propuesta académica cuenta con 44 alumnos inscriptos.permanente, quienes se capacitarán en herramientas clave para desempeñarse en el ámbito del marketing digital, una disciplina en permanente evolución y con alta demanda en el mercado laboral actual.
Esta diplomatura es parte de una estrategia conjunta entre la universidad y los gobiernos locales, con el objetivo de acercar oportunidades de formación superior a distintas localidades de la región. La iniciativa busca fomentar la inclusión educativa y el desarrollo profesional. dede los habitantes de Larroque y zonas aledañas.
Con una mirada puesta en el futuro y en las nuevas tecnologías, esta propuesta representa un paso más hacia la construcción de comunidades más capacitadas y con mayores posibilidades de inserción laboral.






El sábado habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos




Cita fija de los jueves en la TV de Paraná: la agencia IAFAS de Larroque que no para de repartir millones























El sábado habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos


Destacada actuación de Brian Coto en los Juegos Evita Provinciales de Deporte Adaptado





















