
El Club Central Larroque recibió a las delegaciones del departamento en las etapas departamental y zonal, donde los representativos de Gualeguaychú pisaron fuerte y se llevaron las clasificaciones.


-


La actividad será guiada por la profesora María José Lonardi, quien aportará su experiencia para que los niños exploren diferentes estilos de baile y se expresen a través del movimiento.
Las inscripciones están abiertas en la Sede Comunal, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 12:00. No se requiere experiencia previa, ya que el taller está pensado para que todos los niños puedan disfrutar y aprender a su propio ritmo.
Este taller es parte de las diversas actividades organizadas por la Comuna para enriquecer el desarrollo artístico de los más pequeños.















































