
Central Larroque dejó todo en la final y se llevó el reconocimiento de su gente
-


El único gol del encuentro llegó a los 16 minutos del primer tiempo: tras una proyección de Ignacio Rondoni por izquierda, David Tellechea remató al arco y, luego de la atajada del arquero, Facundo Martínez aprovechó el rebote para marcar el 1 a 0 que sería definitivo.
En la segunda mitad, Central tomó la iniciativa, se adueñó del juego y buscó el empate con entrega y carácter, pero no logró romper la solidez defensiva del rival, que se mantuvo firme y terminó el torneo sin recibir goles.
A pesar del resultado adverso, desde el Club Central Larroque destacaron el enorme compromiso y la entrega del plantel con un emotivo mensaje publicado en redes sociales:


A NUESTROS GRANDES JUGADORES.
El resultado no fue el que soñábamos, pero eso no borra todo lo que hacen día a día por estos colores. Jugaron con el corazón, defendieron la camiseta con orgullo y dejaron todo en cada pelota.
Gracias por hacernos vibrar, por unirnos como grupo y por demostrar que este equipo tiene alma, garra y mucho futuro. Perder una final duele, pero también es parte del camino de los grandes. Lo importante no es solo levantar una copa, sino cómo se llega hasta ahí… y ustedes llegaron con trabajo, esfuerzo y compromiso.
Estamos orgullosos de ustedes. Gracias por representarnos con tanta pasión y por enseñarnos que, incluso en la derrota, se puede salir con la frente en alto.
¡A seguir soñando, porque esto recién empieza!
AGUANTE EL ROJO.
El equipo de nuestra ciudad cerró un gran torneo, alcanzando la final del certamen que tuvo como campeón a Deportivo Urdinarrain, que se coronó por tercera vez en su historia (2018, 2023 y 2025), con una campaña impecable: cinco triunfos en cinco partidos, trece goles a favor y ninguno en contra.
La derrota no opaca el camino recorrido por Central, que volvió a demostrar que tiene un grupo comprometido, competitivo y con futuro. Desde el club ya piensan en lo que viene, con la convicción de que este es solo un paso más en un proyecto que sigue creciendo.






























El martes 1 de septiembre comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

Larroque avanza en la conformación de su Comité de Emergencia ante el fenómeno El Niño

Monseñor Landra, sobre la visita de León XIV a Luján: “Es un regalo para toda la Iglesia argentina”

El gol "para el Puskas" de Sportivo en el buen fin de semana para el futbol larroquense




















