



Desde el martes 27 de mayo hasta el domingo 1° de junio, se prevé el ingreso de una masa de aire de origen polar, provocando un marcado descenso térmico. Según el SMN, en la franja central del país —donde se incluye Entre Ríos— las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5 °C y los 4 °C, mientras que las máximas rondarán entre 9 °C y 14 °C.
En cuanto al sur de Entre Ríos, pronósticos como el de Meteored indican que las mínimas podrían ubicarse alrededor de los 2 °C sobre cero, sin descartar que en zonas rurales o con poca cobertura nubosa se registren valores más bajos.
Durante este martes 27, se registró un importante episodio de lluvias en la región: en Larroque cayeron 65 milímetros, dentro del rango previsto por el SMN. Este evento de precipitaciones marca el inicio de un cambio en las condiciones meteorológicas, ya que se espera que el clima mejore lentamente en las próximas horas, dando paso a la llegada del aire polar.






El tiempo en la provincia: la semana cierra con contraste térmico, lluvias en el sur y preocupación por los excesos hídricos

Lihuen, de Larroque a las luces del Teatro Colón: la historia del bailarín que volvió a casa
Escribe Franco Lizarzuay

Grooming y violencia digital: la advertencia del especialista Rubén Chaia sobre el acecho a menores en las redes


Emiten alerta amarillo por tormentas y fuertes vientos para este jueves en la región





















Paro docente de 48 horas en Entre Ríos: AGMER lleva adelante una nueva medida de fuerza

El martes 1 de septiembre comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

Larroque avanza en la conformación de su Comité de Emergencia ante el fenómeno El Niño

Monseñor Landra, sobre la visita de León XIV a Luján: “Es un regalo para toda la Iglesia argentina”

El gol "para el Puskas" de Sportivo en el buen fin de semana para el futbol larroquense




















