
La V Azulada se presenta como alternativa de continuidad y renovación en Sportivo Larroque
-


“Sportivo no es solo fútbol —señalan—. Es también un espacio de crecimiento, encuentro y contención para la gurisada de Larroque”. En esa línea, proponen seguir trabajando para fortalecer la salud integral, mejorar la accesibilidad de las instalaciones, apoyar las actividades tradicionales y sumar nuevas propuestas que respondan a los desafíos actuales.
Desde La V Azulada destacan lo realizado en los últimos años “con el apoyo de muchas familias y larroquenses que colaboraron de forma desinteresada”, y aseguran tener aún mucho por hacer “con esfuerzo y pasión por estos colores, por la historia y la función social que cumple Sportivo en el pueblo”.
La agrupación reconoce los logros de la actual comisión directiva, valorando su gestión, el uso responsable de los recursos y su búsqueda constante por mejorar. “Es justo felicitar y agradecer el trabajo de quienes integran la comisión saliente —afirman—. Desde La V Azulada, como grupo que se renueva y se suma con objetivos claros, queremos aportar a esa misma misión: que Sportivo siga creciendo y sea cada día mejor para toda la comunidad”.
"LA VAZULADA"
PRESIDENTE: Ramirez José
VICEPRESIDENTE: Ramírez Miriam Leticia
SECRETARIO: Benítez Vanesa
PRO SECRETARIO: Romani Tulio Joaquín.
TESORERO: Lizzi Mauro Irineo
PRO TESORERO: Schefer Nora Marcela
VOCALES:
Otero Luciano Andrés
Lon Noelia Carolina
Lapalma Marcos Ivan
Garcia Cristina Ayelén
Calderon Manuel Alejandro
Broin Flavia Daniela R
Lapalma Pablo Humberto
Valiente Noelia Mariana
De Zan Omar Ceferino
Calderón Carla
Vera Celeste Liliana






Larroque avanza en la conformación de su Comité de Emergencia ante el fenómeno El Niño


Choque de candidatos en la ciudad: Sportivo recibe a Sporting con la punta en la mira


Se inauguró en Larroque la Plazoleta de los Escritores en homenaje a sus referentes culturales






















El martes 1 de septiembre comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

Larroque avanza en la conformación de su Comité de Emergencia ante el fenómeno El Niño

Monseñor Landra, sobre la visita de León XIV a Luján: “Es un regalo para toda la Iglesia argentina”

El gol "para el Puskas" de Sportivo en el buen fin de semana para el futbol larroquense



















