



Debemos desbloquear otro nivel, el que nos permita hacernos un poco "calamares", del mismo modo que nos hicimos pincharratas desde que Gastón Benedetti se afianzó en Estudiantes.
Entonces, demos ese paso y leamos el modo en que el club de Vicente López presentó al Pulpo.
Brian Bustos es nuevo arquero del Club Atlético Platense. Llega con el pase en su poder y firmó su contrato con nuestra institución hasta el 31/12/2026 con opción para extenderlo por otra temporada.


Brian Bustos nació el 22 de agosto de 1996 en Larroque, Entre Ríos. El arquero, de 29 años, comenzó en el fútbol con la categoría Sub-20 de Newell’s Old Boys. En 2021 militó en el Club Atlético Carcarañá de Santa Fe y en 2023 regresó a su provincia para tener un buen paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Federal A).
En 2024 pegó el salto a la Primera Nacional y se mudó a Santiago del Estero para ponerse los colores de Mitre, pero donde terminó jugando esa temporada fue en San Telmo. En el equipo de la Isla Maciel disputó 38 partidos y logró una racha histórica de 712 minutos con la valla invicta, una de las mejores marcas del club.
El año pasado tuvo su estreno internacional con los colores del Deportivo Cuenca. El Pulpo disputó 43 partidos en el cuadro Colorado y registró 16 sin que le metan goles, para que su equipo sea uno de los que menos tantos recibieron en el año y logre el objetivo de clasificar a Copa Sudamericana.
Ahora llega su oportunidad de ocupar el arco de Platense en este 2026 con desafíos a nivel nacional e internacional. Bustos se sumó a la pretemporada del Marrón en Mar del Plata y estuvo en el amistoso del pasado sábado contra Aldosivi.




La incógnita de Benedetti en el once para la revancha de simifinales de Libertadores con Flamengo en el Maracaná

Advierten que la delegación excesiva en la Inteligencia Artificial amenaza la autonomía del pensamiento humano

Larroque se suma al Octubre Rosa con la muestra "Entre la piel y el Alma" y acciones de salud

Gastón Benedetti fue clave con una asistencia en el triunfo de Estudiantes de La Plata

La cervecería König se trajo cuatro medallas de un reconocido certamen internacional en Colombia






















Se entregaron los certificados de la Diplomatura Universitaria en Administración y Gestión de PyMEs


AGMER adhiere este jueves 29 de octubre al paro nacional tras el femicidio de la docente rural Nancy Godoy

Comienza este sábado el pago de salarios para la administración pública provincial





















