
Otro superclásico de María Esther: presentan la reedición de "El general, el pintor y la dama"
-


Se trata de la novela que le valió el Premio Planeta en 1996, elegida en su momento por un jurado de lujo integrado por figuras de la talla de Mario Benedetti y Tomás Eloy Martínez.
Esta nueva edición forma parte del proyecto de recuperación del catálogo de la autora, que cuenta con 18 títulos publicados originalmente. Tras la reedición de tres volúmenes durante el año pasado, la salida de este libro marca el inicio del calendario de lanzamientos para este ciclo.
La trama se divide en dos grandes momentos históricos. Por un lado, narra el encuentro en tierras entrerrianas entre Justo José de Urquiza y un joven Juan Manuel Blanes, a quien el presidente le encarga una serie de cuadros sobre las batallas fundamentales para la Constitución de 1853.
Por el otro, la historia se traslada décadas después para seguir los pasos de Nicanor Blanes en una Europa que parece desdibujarlo, mientras arrastra el peso de los conflictos familiares y los ecos de un país todavía en formación.







Este jueves se realizó la apertura de sobres para arreglo de sanitarios de la escuela 93

Central Larroque celebró el reconocimiento a Ángel “Gringo” Cabrera, una leyenda del club

Larroque recuperó casi 35 toneladas de reciclados en agosto y sumó una exitosa jornada de Ecocanje






















Productores apícolas de la región se reunieron en Larroque para conocer líneas de financiamiento y equipamiento




Hugo Nano, buen ojo para desarrollar en Larroque su pasión por la raza Hereford



















