ANSES vuelve a Larroque: realizarán un operativo de atención este viernes

El personal del organismo previsional atenderá en el Concejo Deliberante de 8 a 12 de la mañana. Se podrán resolver gestiones y consultas por orden de llegada, con el DNI como único requisito.
LOCALES19/06/2026--
anses-4jpeg


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) volverá a atender en Larroque la semana que viene, en el marco de un nuevo operativo territorial coordinado con el municipio. La jornada se programó para el próximo viernes 26 de junio, una oportunidad clave para que los vecinos de la ciudad y la zona puedan resolver trámites y consultas sin tener que viajar.

Las oficinas móviles van a funcionar en el salón del Honorable Concejo Deliberante, y los agentes del organismo nacional estarán recibiendo al público desde las 8 hasta las 12 del mediodía.

Según se informó, el esquema de atención será por orden de llegada, por lo que se recomienda asistir con tiempo. En el lugar se podrán realizar gestiones habituales y recibir asesoramiento sobre las distintas prestaciones. El único requisito obligatorio para iniciar cualquier trámite es presentarse con el DNI.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
larroqu epinta

Larroque pinta, una fiesta que ya es marca registrada en el sur entrerriano

-
LOCALES28/10/2026
El sábado 7 de noviembre, el Parque de la Estación se transformará una vez más en el punto de encuentro para vecinos y visitantes de la zona. Con entrada libre y gratuita, el Municipio define los detalles de una jornada que combina producción artesanal, gastronomía y una grilla musical pensada para toda la familia.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza