
El personal del organismo previsional atenderá en el Concejo Deliberante de 8 a 12 de la mañana. Se podrán resolver gestiones y consultas por orden de llegada, con el DNI como único requisito.



La ceremonia se llevará a cabo este sábado 20 de junio, a partir de las 10:30, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM).
El eje central de la jornada estará marcado por la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional. En esta ocasión, los alumnos de cuarto grado de los establecimientos educativos de la ciudad y de las escuelas rurales de la zona reafirmarán su compromiso con el símbolo patrio, en lo que representa un momento de profunda emotividad para las familias de la ciudad.
Desde el municipio recalcaron la importancia de acompañar a los chicos en esta fecha tan significativa para el sentimiento patriótico, invitando a los vecinos a embanderar la ciudad y formar parte de la celebración.

















































