La 9° Expo Ovina de Urdinarrain es mucho más que ovejas : música, gastronomía y artesanías

Con entrada libre y gratuita, el Polideportivo Municipal albergará dos jornadas con espectáculos en vivo, paseos comerciales y artesanales y una propuesta gastronómica que incluirá la participación del reconocido asador internacional Pitu Alfieri.
PRODUCCION30/10/2026--
Sin_título-70R1C1


Este sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre,
Urdinarrain albergará la novena edición de la Expo Ovina en el Polideportivo Municipal. Ya se sabe que el centro de la convocatoria es el ganado ovino, con todas las razas adaptables a la producción entrerriana, las mejores cabañas de la provincia, juras con premiación de reproductores, remates y capacitaciones. Todo eso acompañado por varias decenas de expositores del sector comercial relacionados a la producción e industrial de Urdinarrain y la región.

Pero el evento se sostiene también en otra gran pata:
la grilla de espectáculos artísticos, el paseo de stand de artesanos y un espacio gastronómico con diversas alternativas a base de carne de cordero.

 

La propuesta gastronómica tendrá como figura destacada al asador internacional Pitu Alfieri, quien encabezará las preparaciones en el fuego. El sábado por la noche ofrecerá cazuela de cordero, mientras que el domingo la especialidad será el cordero a la estaca.

 

En el escenario principal, las presentaciones artísticas comenzarán el sábado a las 20:00 con la participación del Ballet Folclórico del Taller Municipal, Grupo De la Tierra, Bandita Felicidad, Estilo Vargas y Omar Olivera y su Conjunto. El domingo, las actividades artísticas se iniciarán a las 18:00 e incluirán el Ballet de Danzas Folklóricas Sanmitay de Sebastián Carlini, un desfile inclusivo de prendas artesanales a cargo del Hogar Igualar y la Escuela Arco Iris, y los shows musicales de Omar Romero y su Conjunto, Kuarteteando Así y Grupo Fantasía.

 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
larroqu epinta

Larroque pinta, una fiesta que ya es marca registrada en el sur entrerriano

-
LOCALES28/10/2026
El sábado 7 de noviembre, el Parque de la Estación se transformará una vez más en el punto de encuentro para vecinos y visitantes de la zona. Con entrada libre y gratuita, el Municipio define los detalles de una jornada que combina producción artesanal, gastronomía y una grilla musical pensada para toda la familia.

690x690

kioscolaplaza