Comienza a desarrollarse en Larroque la “Agenda del Mes de la Mujer”

Desde este miércoles 8 de marzo "Día Internacional de la Mujer" se inicia una amplia agenda de actividades coordinadas por diferentes reparticiones municipales.

LOCALES08/03/2023--
MesMujer23

La Municipalidad de Larroque, desde la Secretaría de Desarrollo Humano, espacios de la Mujer, Género y Diversidad y de Inclusión y Accesibilidad; la Secretaría de Gestión Cultural y Educación y la Subsecretaría de Personas Mayores, inicia desde este miércoles 8 de marzo, la “Agenda del Mes de la Mujer”.

Asamblea de Mujeres Municipales

La actividad comienza con el desarrollo de la “Primera Asamblea de Mujeres Municipales”, en el marco del 8M y del paro internacional de mujeres trabajadoras.

El objetivo es generar el primer encuentro donde se puedan expresar propuestas de fortalecimiento y las dificultades que se vivencian en el desarrollo de la tarea diaria.

El mismo se llevará a cabo desde la hora 10 en el Polo Educativo de calle 25 de Mayo y Taffarel, frente a la Casa Municipal.

Movilización

También el miércoles, pero desde las 19 horas, se realiza la siguiente actividad: Movilización, lecturas, intercambio, danza y música en vivo con artistas invitadas, en Plaza “San Martín”.

Mas actividades

Durante todo el mes de marzo se llevarán las siguientes actividades que se informarán oportunamente:

-Taller sobre cuidado y crianza con profesionales de diversas disciplinas.

-Jornada de cine.

-Presentación de la iniciativa “Las Mujeres de mi Barrio”.

-Presentación del proyecto “Contar mi Vida”.

-Taller para adultas mayores sobre la Ley 26.485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

-Muestra “La mitad del mundo”, homenaje a las mujeres pioneras en la ciencia.

-Cierre de la campaña gráfica y comunicacional “Vernos”.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
608880783_122241591842140490_5203225647923016190_n

Inauguraron el nuevo vacunatorio en el Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard

-
LOCALES02/01/2026

El Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard dejó oficialmente inaugurado su nuevo vacunatorio, un espacio especialmente acondicionado que permitirá optimizar la calidad de la atención, reforzar las acciones de prevención y garantizar el acceso a la vacunación en condiciones adecuadas y seguras para toda la comunidad.

berardo21

Lo más visto
Vamos por mas banda 💪🏻🔴⚫ (3)

Brian Bustos acordó su llegada a Platense y resta la firma del contrato

-
GENERALES14/01/2026

En las últimas horas se conoció que Brian Bustos alcanzó un acuerdo de palabra para convertirse en nuevo arquero de Club Atlético Platense, aunque la operación todavía no fue oficializada por el club. La información fue confirmada por el propio futbolista. Por primera vez Larroque tendrá dos jugadores en la primera división del país jugando simultáneamente el torneo local y la Copa Libertadores.

690x690

kioscolaplaza