Sigue vigente la convocatoria para licitar terrenos en el área industrial

La Municipalidad de Larroque, en el marco de jerarquización y ordenamiento del Área Industrial local, realiza una nueva convocatoria licitatoria de terrenos en el predio. Están realizando visitas a los últimos adjudicatarios.    

PRODUCCION 25/03/2023 Acción Acción

AreaIndustrial1 (1)

En ese sentido, la misma se lleva adelante en todo el mes de marzo, continuando el proceso iniciado el año pasado donde se adjudicaron terrenos a emprendedores e industriales que hoy trabajan en el área.  

Favio Palavecino, concejal de “Creer Entre Ríos”, junto a la encargada de Producción y Desarrollo Económico municipal, Andrea Gervasoni, llevan adelante una serie de visitas a usuarios del área “con el propósito de conocer sus ideas, necesidades, proyectos y contarles de esta nueva convocatoria”, explicó el edil.  

Cabe destacar el encuentro en la sede de los Bomberos Voluntarios de Larroque, con el propósito de conocer el uso que le darán al predio que se les fue donado en el Área Industrial, a instancias de Concejo Deliberante y la comisión formada para la adjudicación de predios.   

AreaIndustrial

“En el proyecto que encomendó el intendente Leonardo Hassell, nos propusimos una agenda de trabajo que comenzó con la primera adjudicación de terrenos, prosigue con la nueva convocatoria, que tiene importantes logros que jerarquizan el área, pero también para seguir dinamizando la economía local y regional”, apuntó Palavecino.  

En ese sentido, explicó “la inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) donde los usuarios pueden acceder, entre otros beneficios, a créditos. También la pronta instalación de una nueva red de energía eléctrica que optimizará el servicio en gran medida, más trabajos complementarios que de manera permanente se realizan, como mantenimiento de calles y mejoramiento en general del predio”.

AreaIndustrial2  

Por su parte, Andrea Gervasoni, explicó “hemos venido trabajando de manera intensa con industriales y emprendedores locales, principalmente escuchando sus necesidades, requerimientos, pero más que nada sus proyectos y propuestas porque consideramos que nuestra ciudad tiene mucho para crecer y mucho para dar en la materia con la presencia de calidad en los resultados junto a una excelente mano de obra local”.     

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
bersa

Agroactiva: Banco Entre Ríos presentó una oferta crediticia competitiva para los productores entrerrianos

Acción
PRODUCCION 07/06/2024

La entidad ofrece sus renovadas líneas exclusivas, en pesos y en dólares, destinadas a la adquisición de maquinaria agrícola de fabricación regional con tasa subsidiada, insumos e implementos para la actividad, bienes de capital y líneas específicas para los distintos sectores productivos con la mejor financiación y convenios con las empresas líderes.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
447974718_122150177930142820_1713123283218787274_n

Se inauguró la casa de amparo integral "MOIRÚ"

Acción
LOCALES 07/06/2024

En el marco del "Ni una menos" el Municipio de Larroque inauguró la Casa de Amparo Integral "Moirú" en el barrio Dr. Beracochea. Se trata de un Dispositivo Territorial de Protección Integral para personas en situación de vulnerabilidad por violencia de género.

690x690

kioscolaplaza