
La Sala Paoli cuenta con nuevo equipamiento de sonido e iluminación
-


La Secretaría de Gestión Cultural y Educación informó que la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli cuenta con nuevo equipamiento de última generación, para la amplificación de sonido e iluminación.
El proyecto contempla el fortalecimiento de salas de teatro a través de la transferencia de fondos para la compra de equipamiento. En este caso, la de nuestra ciudad, recibió $ 900.000.- con lo cual se adquirió una consola digital para amplificación de sonido Behringer XR18, una consola GBR DMX operator para iluminación, micrófono profesional cardioide, 70 metros de cable Canon Xlr profesional, cuatro spot led GBR, 10 metros de cables MCR para instrumentos y dos cables RCA.
Esto dota a la sala de equipos para la amplificación profesional de sonido, como también aporta tecnología para iluminación escénica que generará una mayor autonomía de funcionamiento a la hora de utilizar el espacio para espectáculos.




Se inauguró en Larroque la Plazoleta de los Escritores en homenaje a sus referentes culturales

El Ecocanje movilizó a 180 vecinos y creció en la recolección de materiales reciclables

Volver a la capacidad de asombro: llega el festival de títeres y marionetas "La Magia que Anima" a la Sala Paoli


Larroque alcanzó el 70% de iluminación LED con el recambio de más de 100 luminarias





















Herramientas para calcular costos y rentabilidad en una nueva capacitación en Larroque

Cien partidos en el arco del Rojo: el reconocimiento de Central Larroque a Lautaro Cabrera

Se inauguró en Larroque la Plazoleta de los Escritores en homenaje a sus referentes culturales

Larroque será sede de una jornada de demostración en vivo de nuevos drones agrícolas

Grooming y violencia digital: la advertencia del especialista Rubén Chaia sobre el acecho a menores en las redes




















