
La semana en Larroque estará marcada por una notable variación en las condiciones climáticas, con un inicio nublado y algo inestable a un fin de semana caluroso y con algo de lluvia.



Dos alertas están vigentes para los departamentos del sur de la provincia de Entre Ríos y se esperan valores de precipitación irregulares, con zonas que pueden tener hasta 70 mm y otros de menor incidencia, que rondarían la mitad o incluso menos.


Lo que sea que caiga será bueno en función del retroceso en los niveles de humedad cercanos a la siembra de trigo, donde sólo una zona del centro este del territorio provincial presenta condiciones ideales.
De acuerdo a las alertas por tormenta y por lluvia "amarillos" vigentes, se indica que el área será afectada por tormentas y lluvias, pudiendo ser localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. También es posible que se registren ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.




La semana en Larroque estará marcada por una notable variación en las condiciones climáticas, con un inicio nublado y algo inestable a un fin de semana caluroso y con algo de lluvia.

Central Larroque definirá esta noche, a las 20:30 hs, el campeonato cuando visite a Deportivo Urdinarrain en el estadio Teodoro Treise, en el partido de vuelta de la final.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta amarillo por temperaturas extremas, con laa advertencia que señala posibles efectos leves a moderados en la salud. Aunque no se trata del nivel más alto, el organismo recuerda que el calor puede volverse riesgoso para niños y niñas, personas mayores de 65 años y quienes padecen enfermedades crónicas, por lo que se recomienda tomar precauciones.

La Biblioteca Popular J. J. Urquiza se convirtió en el escenario de un importante evento: un curso gratuito de Manipulación de Alimentos, dirigido a los vecinos y vecinas de Irazusta. Esta capacitación de 4 horas tenía como objetivo principal promover la incorporación de buenas prácticas de higiene y manipulación segura en el manejo de alimentos.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una alerta amarilla por tormentas para buena parte del Litoral, ante la llegada de un sistema convectivo que podría dejar fenómenos de intensidad durante el fin de semana.

El corazón futbolero de rojos y azules volverá a latir con fuerza este fin de semana con una nueva edición del clásico del sur entrerriano, un enfrentamiento de ida y vuelta que trasciende lo deportivo y forma parte del folclore del interior del departamento.



















Este lunes 1° de diciembre la ciudad tendrá una jornada especial para celebrar su 116° aniversario, con una propuesta abierta a toda la comunidad. El punto de encuentro será el Playón del Parque de la Estación “Intendente Fabio A. Larrosa”. Actuarán la banda de música de la Policía de Entre Ríos y la orquesta Luz Verde.

Este martes 9 de diciembre, de 9 a 12, se dictará en la EPEI N° 12 “Horizontes” una capacitación gratuita sobre radioteatro como recurso para la expresión y la integración, a cargo de Analía Viviana Duarte, integrante de Creaciones "El Ojo Inconsciente".

La cosecha de trigo en Entre Ríos avanza con firmeza y ya alcanza el 79 % del área implantada, es decir, 576.000 hectáreas de un total de 729.900 hectáreas sembradas en la campaña 2025/26. Así lo informó el Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER) en su reporte semanal.

La semana en Larroque estará marcada por una notable variación en las condiciones climáticas, con un inicio nublado y algo inestable a un fin de semana caluroso y con algo de lluvia.

El domingo 7 de diciembre, en el Golden Center de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la primera edición de los Premios Martín Fierro de la Danza, una gala histórica organizada por APTRA y dedicada por completo al arte coreográfico. Cinco alumnas de Larroque estuvieron ternadas.












