Convocan a gastronómicos y a quienes realicen comidas sin TACC

La invitación es de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, en vistas de la Feria “Larroque Sin TACC”, a llevarse a cabo el próximo 3 de junio, en el SUM del Parque de la Estación “Intendente Fabio Larrosa”.

LOCALES07/05/2023--
Sin Tacc
Sin Tacc

En ese sentido, se invita a quienes integran el rubro de gastronómicos o realicen comidas sin Tacc, a comunicarse al mail [email protected] a los efectos de coordinar su participación.

Será la segunda oportunidad que la feria se lleve a cabo en Larroque, el año pasado con el nombre Primera “Feria sin gluten, Larroque”, donde se convoca con el propósito de conocer sobre alimentación sin gluten, promovido en un espacio de paseo, con cocina en vivo, degustaciones de productos, venta de harina, preparación sin TACC y sorteos.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
608880783_122241591842140490_5203225647923016190_n

Inauguraron el nuevo vacunatorio en el Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard

-
LOCALES02/01/2026

El Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard dejó oficialmente inaugurado su nuevo vacunatorio, un espacio especialmente acondicionado que permitirá optimizar la calidad de la atención, reforzar las acciones de prevención y garantizar el acceso a la vacunación en condiciones adecuadas y seguras para toda la comunidad.

berardo21

Lo más visto
prono_pp_efm2026

El SMN anticipa un verano con calor persistente y lluvias variables

-
PROVINCIALES05/01/2026

El inicio de 2026 encuentra al clima argentino bajo un escenario particular: la neutralidad del fenómeno El Niño–Oscilación del Sur (ENOS) reduce la influencia de forzantes globales y otorga mayor protagonismo a los fenómenos regionales. Así lo indica el nuevo Pronóstico Climático Trimestral del Servicio Meteorológico Nacional.

fitosanitarios

Entre Ríos recuperó más de 390.000 kilos de envases de fitosanitarios en 2025

-
PRODUCCION05/01/2026

El gobierno, a través del Ministerio de Desarrollo Económico, destacó el gran avance en la gestión de residuos del sector agropecuario, con la recuperación en 2025 de un total de 398.881 kilos de envases vacíos de fitosanitarios, consolidando una política de Estado orientada a la sostenibilidad productiva y el cuidado de la salud y el ambiente.

690x690

kioscolaplaza