De la mano de Daniela, María Esther vuelve a la Feria del Libro

Invitados a los cuentos de María Esther de Miguel, el nuevo libro de Daniela Churruarín sobre la célebre escritora larroquense, se presentará este jueves 11 a las 17:30 en Sala Sarmiento del pabellón blanco de la Rural.
GENERALES10/05/2023--
Foto Promo FDL

En el marco de "el Día de Entre Ríos en la Feria Internacional del Libro" la producción que compila escritos de la novelista larroquense y que en nuestra ciudad se presentó en febrero de este año, será puesto a consideración del gran público literario, en este nuevo homenaje de Daniela Churruarín. 

"Qué lindo verse en el programa oficial de la 43 Feria del Libro de Bs As" publicó la autora en su cuenta de facebook.

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se está invitando  a participar a celebrar el Día de Entre Ríos en la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La actividad será este jueves 11 de mayo a las 17:30hs en la Sala Sarmiento, ubicada en el Pabellón Blanco. 

El organismo informó que "en el esperado encuentro se presentarán dos de los últimos títulos publicados por la Editorial de la Provincia: Invitados a los cuentos de María Esther de Miguel, compilación realizada por la profesora Daniela Churruarín que contará con la participación del escritor Pablo De Santis; y Un viaje al país de los matreros de Fray Mocho, presentado por el director de la EDER, profesor Fernando Kosiak". 

Las presentaciones cerrarán con un número musical a cargo del dúo de violín y guitarra integrado por Juan Carlos Cavallaro y Sedil Toledo.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
706003895_122273833796167571_7970921799578040212_n

Brian Aubert dejó su huella en los muros de Maciá

-
GENERALES23/05/2026
El Área de Cultura de la Municipalidad reconoció el trabajo del artista plástico larroquense, seleccionado entre más de cincuenta artistas de la provincia para pintar un mural que cruza la historia del tren y la producción de miel.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza