
A buen ritmo continúa la venta anticipada de ubicaciones para la máxima celebración colonense. El artista nacional agota las plateas disponibles y lidera la demanda del público, seguido de cerca por el fenómeno del cuarteto y el rock nacional.



El vicepresidente Municipal Jorge Riehme, la directora de Cultura y Turismo Stella Okon, y el director de Desarrollo Social Mauro Santiso, acompañaron a la Supervisora zonal Silvina Gómez junto a concejales y demás autoridades, por el recorrido de las diferentes instituciones educativas que desarrollaron la jornada con mucho entusiasmo y dedicación.


“Hoy compartimos esta instancia educativa de mucho valor. Ver a alumnos de las escuelas de la ciudad presentando sus trabajos nos debe llenar de orgullo a todos. Es satisfactorio poder tener estos encuentros y ver los logros de nuestros chicos”, expresó Stella Okon al finalizar su recorrida por cada uno de los stands.
Desde el Municipio de Urdinarrain, felicitamos a cada una de las instituciones participantes, a sus docentes y directivos, y especialmente a los alumnos y alumnas que hicieron posible esta atractiva muestra.



A buen ritmo continúa la venta anticipada de ubicaciones para la máxima celebración colonense. El artista nacional agota las plateas disponibles y lidera la demanda del público, seguido de cerca por el fenómeno del cuarteto y el rock nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por tormentas para este jueves 15 de enero, que alcanza a los departamentos Gualeguaychú, Colón, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, entre otras zonas de Entre Ríos. Otro pronóstico apenas prevé 2 mm.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas para el jueves que abarca a distintos sectores de Entre Ríos y la región, aunque por el momento no incluye a la zona de Larroque

La zona central y norte de la provincia es la que tiene mayor posibilidad de desarrollar tormentas y chaparrones intensos.

A partir de hoy, la empresa de Gualeguay, en sociedad con las firmas Obring, Rovial, Edeca y la uruguayense Pietroboni, tiene a su cargo la explotación, mantenimiento y administración de la Ruta Nacional 174 , que comprende el enlace vial Puente Rosario-Victoria .

Desde los primeros días de enero, la Autovía del Mercosur volverá a tener cobro de peaje, esta vez bajo un esquema totalmente digital. La empresa Autovía Construcciones y Servicios S.A. asumirá la concesión de las rutas nacionales 12 y 14 a partir del 5 de enero, marcando el inicio de una nueva etapa en uno de los corredores viales más importantes del país.



















Luego de un exigente proceso de evaluación y selección, ya se conocen las obras que formarán parte del VIII Festival de Teatro Larroque 2026, una verdadera fiesta del teatro independiente que se vivirá en nuestra ciudad, en la provincia de Entre Ríos.

El 8 de feberero se cumplió un nuevo aniversario de una destacada competencia de automovilismo que tuvo como protagonista a Héctor “Pirincho” Lonardi, uno de los deportistas más queridos de Larroque y figura central del automovilismo entrerriano, aún muy presente en la memoria colectiva.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Larroque atraviesa días de intensa actividad, con múltiples intervenciones en distintos puntos de la ciudad y la zona rural. En un contexto de altas temperaturas y condiciones propicias para incendios, el Cuerpo Activo viene respondiendo sin descanso, demostrando compromiso y vocación de servicio, pese a la escasez de recursos económicos con los que cuenta la institución.

El pasado martes 10 de febrero, el Teatro Padre Alberto Paoli fue escenario de una propuesta que trascendió el formato tradicional de conferencia para convertirse en un ejercicio colectivo de "repensar". Bajo el título “Salud Mental: La vejez, el afortunado destino”, la Municipalidad de Larroque llevó adelante un encuentro que puso en el centro una pregunta tan simple como profunda: ¿cómo miramos el paso del tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo que abarca a la región central del país entre la madrugada y la tarde del domingo. Se prevén tormentas aisladas que pueden tener tormentas aisladas, algunas fuertes y acumulados de hasta 70 mm.












