



En cuanto a veredas, es sabido que se lleva adelante un plan de construcción con el propósito de conectar las diferentes zonas del pueblo, principalmente con aquellos más transitados y que se dirigen a centros de concurrencia como el hospital, el centro de salud, la propia casa municipal, entre otros.
También se atiende la demanda de propios frentistas que solicitan la construcción de sus veredas y que permiten ir completando los espacios sin ellas, mejorando la accesibilidad, principalmente cuando llueve.
Así, y en cumplimiento de los convenios acordado con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la provincia (I.A.P.V.), la municipalidad construye veredas en el nuevo barrio de 16 viviendas ubicado en la zona nor-oeste de la ciudad, sobre las calles Iriarte, Hermanas Franciscanas de Gante, María Cabrera de De Zan y Remedios del Valle.


Por otra parte, se completa la obra de cordón cuneta y badenes en la misma zona y en el mismo barrio, con mano de obra de las Cooperativas de trabajo local.
En tanto, en calle Batalla de Cepeda, lindante a las vías del ferrocarril, también se completó la obra de cordón cuneta y badenes.





Se inauguró en Larroque la Plazoleta de los Escritores en homenaje a sus referentes culturales

El Ecocanje movilizó a 180 vecinos y creció en la recolección de materiales reciclables

Volver a la capacidad de asombro: llega el festival de títeres y marionetas "La Magia que Anima" a la Sala Paoli






















Larroque será sede de una jornada de demostración en vivo de nuevos drones agrícolas

Grooming y violencia digital: la advertencia del especialista Rubén Chaia sobre el acecho a menores en las redes

Lihuen, de Larroque a las luces del Teatro Colón: la historia del bailarín que volvió a casa
Escribe Franco Lizarzuay























