Obras de veredas, cordón cuneta y badenes avanzan en Larroque

La Municipalidad de Larroque informó el avance de diversas obras en la ciudad. En esta ocasión la construcción de veredas y de cordón cuneta y badenes.

LOCALES06/06/2023--
CC (7)

En cuanto a veredas, es sabido que se lleva adelante un plan de construcción con el propósito de conectar las diferentes zonas del pueblo, principalmente con aquellos más transitados y que se dirigen a centros de concurrencia como el hospital, el centro de salud, la propia casa municipal, entre otros.  

También se atiende la demanda de propios frentistas que solicitan la construcción de sus veredas y que permiten ir completando los espacios sin ellas, mejorando la accesibilidad, principalmente cuando llueve.

Así, y en cumplimiento de los convenios acordado con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la provincia (I.A.P.V.), la municipalidad construye veredas en el nuevo barrio de 16 viviendas ubicado en la zona nor-oeste de la ciudad, sobre las calles Iriarte, Hermanas Franciscanas de Gante, María Cabrera de De Zan y Remedios del Valle.

Por otra parte, se completa la obra de cordón cuneta y badenes en la misma zona y en el mismo barrio, con mano de obra de las Cooperativas de trabajo local.

En tanto, en calle Batalla de Cepeda, lindante a las vías del ferrocarril, también se completó la obra de cordón cuneta y badenes.      

 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-07 at 11.06

Reprograman la Fiesta de la Tradición por el mal tiempo

-
LOCALES07/11/2025

Debido a las inclemencias del tiempo, el evento “Fiesta de la Tradición – Celebremos nuestras raíces”, previsto para este domingo 9 de noviembre, ha sido reprogramado para el domingo 16 de noviembre, desde las 10:00 h, en el predio del Polideportivo Municipal.

485341729_1069558368549621_8433724910514172373_n (1)

Tras el éxito de “Larroque Pinta”, se viene otra gran celebración: Celebremos Nuestras Raíces

-
LOCALES04/11/2025

Después de la gran concurrencia del fin de semana pasado en el Parque de la Estación, Larroque se prepara para vivir una nueva fiesta popular. El domingo 9 de noviembre, el Polideportivo Municipal será el escenario de la 2.ª edición de la Fiesta de la Tradición – “Celebremos Nuestras Raíces”, una propuesta que invita a compartir una jornada plena de cultura, identidad y orgullo local.

berardo21

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-07 at 11.06

Reprograman la Fiesta de la Tradición por el mal tiempo

-
LOCALES07/11/2025

Debido a las inclemencias del tiempo, el evento “Fiesta de la Tradición – Celebremos nuestras raíces”, previsto para este domingo 9 de noviembre, ha sido reprogramado para el domingo 16 de noviembre, desde las 10:00 h, en el predio del Polideportivo Municipal.

690x690

kioscolaplaza