El arquero de Colón le atajó un remate a Gastón en la derrota de Estudiantes

El club de La Plata perdió por 1 a 0 en Santa Fe y cortó una racha invicta de 16 partidos que arrancó el día que el larroquense debutó en primera división, ante otro equipo de esa provincia.

GENERALES14/06/2023--

El zurdazo del 13 del pincha tenía destino de red, pero el uno de Colón cerró el arco y ahogó el grito de gol, que igualmente hubiera sido anulado por que Mauro Boselli había tocado la pelota con el brazo antes del remate de Gastón.

La derrota no se ajustó al trámite del partido, pero el visitante erró mucho en ataque y en defensa y eso justificó que se haya vuelto con las manos vacías de su viaje al "cementerio de los elefantes".

Un triunfo lo hubiera dejado tercero en la tabla de posiciones por encima de San Lorenzo y por detrás de Talleres, pero no sumó y quedó cuarto a 9 puntos de River que lidera con 44 unidades y un partido menos.

La actuación de Gastón fue igualmente aceptable y en sitio Infocielo de La Plata calificó con 5 puntos su desempeño y publicó que "Jugó más adelantado, en una posición donde se lo vio más cercano a Jorge Rodríguez que a Zaid Romero. Tanto fue así que quedó de cara al gol dentro del área, pero su definición terminó en las manos de Ignacio Chicco".

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
IMG_3977~2

Las escuelas rurales celebraron la tradición a puro chamamé y alegría en Larroque

-
GENERALES22/11/2025

El Polideportivo Municipal de Larroque se llenó de color, música y orgullo argentino con el Encuentro Tradicionalista de las escuelas rurales de la Zona D, dependientes de la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú. La jornada se realizó en el marco del Día de la Tradición y reunió a estudiantes, docentes y familias en un ambiente festivo que combinó diversión, identidad y convivencia.

berardo21

Lo más visto
Sin_título-2R1C1 (28)

Ascenso de temperaturas con inestabilidad previstas para el fin de semana

-
REGION16/12/2025

Luego de jornadas con condiciones más estables, el tiempo comenzará a cambiar a partir de los próximos días. Según el pronóstico meteorológico, desde este martes y hasta el viernes inclusive se registrará un ascenso sostenido de las temperaturas, impulsado por la rotación del viento al sector norte.

preocupacion-en-el-agro-argentino-por-la-falta-de-lluvias-se-deteriora-la-condicion-hidrica-de-la-soja-y-el-maiz-1735999392072_1024

Entre Ríos: Cae el área de soja de primera pero crece la de segunda

-
PRODUCCION16/12/2025

En Entre Ríos, las proyecciones para el ciclo agrícola 2025/26 muestran un marcado cambio en la distribución del área sojera. De acuerdo con las últimas actualizaciones del Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER), se registra una fuerte caída en la superficie destinada a soja de primera, mientras que la soja de segunda evidencia un crecimiento significativo.

690x690

kioscolaplaza