Atilio Benedetti juró como diputado y participó de una sesión que duró 13 horas

Reemplazó a Rogelio Frigerio en la banca de Juntos por el Cambio y su mandato seguirá vigente hasta que asuman los legisladores que surjan de las elecciones de medio término en 2025 "Con emoción regreso hoy a la cámara de diputados de la nación" expresó en una publicación que realizó en sus redes sociales.

GENERALES 06/07/2023 Acción Acción

dip


Por tercera vez el larroquense ocupa una banca en la cámara baja con el desafío de ser unos de los legisladores que formará parte de la transición hacia las nuevas autoridades del ejecutivo nacional tras las elecciones generales, y donde también se renovarán cuatro bancas de diputados nacionales de Entre Ríos sobre un total de 130 en todo el país.

Ayer al mediodía, antes de la sesión que duró unas 13 horas, la diputada Cecilia Moreau, presidente de la cámara le tomó juramento a Benedetti.



De acuerdo a la fórmula de juramento se dio el siguiente momento:

"Invito al diputado electo por el distrito de Entre Ríos Atilio Francisco Salvador Benedetti a prestar juramento.
Se invita a la Honorable Cámara a las diputadas, diputados y al público presente a ponerse de pie. Bienvenido
Atilio Francisco Salvador Benedetti. Jurais por Dios y por la patria desempeñar fielmente el cargo de diputado y obrar en todo de conformidad con lo que prescribe la Constitución Nacional? Sí juro. Si así lo hicieras Dios os ayude y si no Él y la Patria os lo demande. Queda usted incorporado"

Luego de la sesión, Benedetti comentó en sus redes que "con emoción regreso hoy a la cámara de diputados de la nación, Tengo el anhelo que en lo que falta de mandato, hasta diciembre de 2025 pueda volcar toda mi experiencia legislativa y política, más el conocimiento de muchas actividades privadas, para desde este lugar contribuir a encontrar caminos de desarrollo. Tenemos que establecer las condiciones que generen actividad económica y empleo digno en este tiempo por venir.

Y también espero poder representar las inquietudes de los ciudadanos entrerrianos, que quieren vivir y desarrollar sus familias en nuestra "bendita" provincia".

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 17.00.28

PROCAR 4000: Juan Augusto Ronconi y el ADZ miran de cerca la punta de la tabla

Acción
GENERALES 14/05/2024

El piloto larroquense Juan Augusto Ronconi y el equipo de competencia liderado por su primo, Agustín De Zan, ha tenido un comienzo prometedor en la temporada 2024, demostrando estar a la altura de un certamen muy competitivo. Con una serie de buenas actuaciones en las primeras tres fechas está a solo tres unidades del puntero.

clima

Mayo comienza a despedirse con heladas pero sin lluvia

Acción
GENERALES 24/05/2024

Luego de la inestabilidad y las lloviznas, el frío se asienta con fuerza en el sur y centro del país, con valores térmicos que permanecerán muy bajos hasta el inicio de junio. Para este fin de semana se esperan mínimas de 2 grados y máximas de 12.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
uier-bna-1

UIER mantuvo una reunión con Banco Nación

Acción
PRODUCCION 24/06/2024

El Departamento Pymi de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este miércoles un encuentro de intercambio con el nuevo Gerente Zonal Costa del Paraná de Banco. Nación Argentina (BNA), Gabriel Gambetta, y gerencias comercial, pyme y local.

690x690

kioscolaplaza