Atilio Benedetti juró como diputado y participó de una sesión que duró 13 horas

Reemplazó a Rogelio Frigerio en la banca de Juntos por el Cambio y su mandato seguirá vigente hasta que asuman los legisladores que surjan de las elecciones de medio término en 2025 "Con emoción regreso hoy a la cámara de diputados de la nación" expresó en una publicación que realizó en sus redes sociales.

GENERALES 06/07/2023 Acción Acción

dip


Por tercera vez el larroquense ocupa una banca en la cámara baja con el desafío de ser unos de los legisladores que formará parte de la transición hacia las nuevas autoridades del ejecutivo nacional tras las elecciones generales, y donde también se renovarán cuatro bancas de diputados nacionales de Entre Ríos sobre un total de 130 en todo el país.

Ayer al mediodía, antes de la sesión que duró unas 13 horas, la diputada Cecilia Moreau, presidente de la cámara le tomó juramento a Benedetti.



De acuerdo a la fórmula de juramento se dio el siguiente momento:

"Invito al diputado electo por el distrito de Entre Ríos Atilio Francisco Salvador Benedetti a prestar juramento.
Se invita a la Honorable Cámara a las diputadas, diputados y al público presente a ponerse de pie. Bienvenido
Atilio Francisco Salvador Benedetti. Jurais por Dios y por la patria desempeñar fielmente el cargo de diputado y obrar en todo de conformidad con lo que prescribe la Constitución Nacional? Sí juro. Si así lo hicieras Dios os ayude y si no Él y la Patria os lo demande. Queda usted incorporado"

Luego de la sesión, Benedetti comentó en sus redes que "con emoción regreso hoy a la cámara de diputados de la nación, Tengo el anhelo que en lo que falta de mandato, hasta diciembre de 2025 pueda volcar toda mi experiencia legislativa y política, más el conocimiento de muchas actividades privadas, para desde este lugar contribuir a encontrar caminos de desarrollo. Tenemos que establecer las condiciones que generen actividad económica y empleo digno en este tiempo por venir.

Y también espero poder representar las inquietudes de los ciudadanos entrerrianos, que quieren vivir y desarrollar sus familias en nuestra "bendita" provincia".

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
agmerjpg

AGMER Adhiere al Paro Nacional Convocado por CTERA

Acción
GENERALES 21/05/2024

En respuesta al llamado de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se suma al paro nacional docente previsto para el 23 de mayo.

berardo21

escribania-cardoso

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Lo más visto
maps

Se conocieron los motivos del cierre de la sucursal de Imperial Cord en Larroque

Acción
LOCALES 16/05/2024

Daniel Bornico, director de Imperial Cord, una empresa líder en la fabricación de cámaras y neumáticos para bicicletas y motocicletas, habló de las motivaciones del cierre de su sucursal en Larroque, inaugurada en 2021. El empresario atribuye esta decisión a las políticas gubernamentales que, según él, favorecen cada vez más las importaciones.

descarga

Frigerio activó el reinicio de la obra pública

Acción
PROVINCIALES 21/05/2024

El gobernador Rogelio Frigerio se hizo presente este lunes en el reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, en el tramo entre la ruta nacional 12 hasta la 18. Se trata de la primera de otras tantas obras que serán restablecidas progresivamente por el gobierno provincial.

IMG_20200914_182706

Inmobiliario rural: Surgen dudas en entidades del campo ante boletas con incremento superiores a los acordados

Acción
GENERALES 21/05/2024

Desde FARER informaron de gestiones para que ATER corrija supuestos errores en la emisión de algunas boletas del gravamen, donde se liquidó hasta más del 300 % de aumento, muy por encima del 190 % convenido. Korell, el director del organismo tributario afirmó que no se han registrado casos de inconsistencias entre la aplicación de la normativa y los montos liquidados en las boletas.

emp

Últimos días para inscribirse al programa de financiamiento "la Juventud emprende"

Acción
PRODUCCION 21/05/2024

La Municipalidad de Larroque recuerda la convocatoria para personas de 18 a 35 años, interesados en acceder a financiamiento de hasta $250,000 para sus emprendimientos. El Programa busca acompañar e impulsar a jóvenes que realicen actividades económicas productivas y de servicios no profesionales, a través de la entrega de aportes y el dictado de capacitaciones.

690x690

kioscolaplaza