Pavimentación de calles y nuevas veredas, obras que avanzan en Larroque

La Municipalidad avanza en obras esenciales para la ciudad. En esta ocasión las que tienen que ver con calles y veredas.

LOCALES 13/07/2023 Acción Acción
BrownHormigón1

En cuanto a lo primero, se completó con hormigón armado un tramo de la calle Almirante Brown, parte de una amplia zona que comprende la pavimentación de 12 cuadras en total. 

Hace poco se habilitó el flamante pavimento de hormigón de la calle Gervasio Méndez, desde Cevey hasta Pauletti, dentro del radio mencionado, que incluyen cuadras del Barrio 60 viviendas y Almirante Brown, entre Chan y Pauletti.

Dicha tarea se lleva adelante con mano de obra municipal y financiamiento, en parte de nación (4 cuadras) y en parte provincial (8 cuadras).

Veredas

Se avanza en el Plan Integral de Veredas, en este caso mejorando las de calle 25 de mayo y las vías del ferrocarril, en ambas aceras.

En dicho plan, recordemos, se incluye la conexión con y entre puntos estratégicos de la ciudad, como son el Hospital “San Isidro Labrador” y la Casa Municipal, desde el sur de la localidad, como es en este caso.

Así también se han completado sendas en vastos sectores de Larroque, vinculando barrios con el centro o el Polideportivo, el Centro de Atención Primaria “Dr. Santiago Bugnard”, Parque de La Estación, etc.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
colecta

Alimentar la solidaridad: la comunidad se prepara para la colecta anual de Cáritas

Acción
LOCALES 31/05/2024

La campaña solidaria se realizará el segundo fin de semana de junio durante las misas celebradas en la Parroquia y en las capillas, en las alcancías colocadas en comercios, instituciones y empresas, y en los puestos callejeros que el grupo Scout tendrá en diferentes lugares de la ciudad el sábado 8. Donar alimentos no perecederos sería la mejor manera de colaborar.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
uier-bna-1

UIER mantuvo una reunión con Banco Nación

Acción
PRODUCCION 24/06/2024

El Departamento Pymi de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este miércoles un encuentro de intercambio con el nuevo Gerente Zonal Costa del Paraná de Banco. Nación Argentina (BNA), Gabriel Gambetta, y gerencias comercial, pyme y local.

690x690

kioscolaplaza