



En cuanto a lo primero, se completó con hormigón armado un tramo de la calle Almirante Brown, parte de una amplia zona que comprende la pavimentación de 12 cuadras en total.
Hace poco se habilitó el flamante pavimento de hormigón de la calle Gervasio Méndez, desde Cevey hasta Pauletti, dentro del radio mencionado, que incluyen cuadras del Barrio 60 viviendas y Almirante Brown, entre Chan y Pauletti.
Dicha tarea se lleva adelante con mano de obra municipal y financiamiento, en parte de nación (4 cuadras) y en parte provincial (8 cuadras).


Veredas
Se avanza en el Plan Integral de Veredas, en este caso mejorando las de calle 25 de mayo y las vías del ferrocarril, en ambas aceras.
En dicho plan, recordemos, se incluye la conexión con y entre puntos estratégicos de la ciudad, como son el Hospital “San Isidro Labrador” y la Casa Municipal, desde el sur de la localidad, como es en este caso.
Así también se han completado sendas en vastos sectores de Larroque, vinculando barrios con el centro o el Polideportivo, el Centro de Atención Primaria “Dr. Santiago Bugnard”, Parque de La Estación, etc.





Se entregaron los certificados de la Diplomatura Universitaria en Administración y Gestión de PyMEs


La Escuela Secundaria N° 15 de Larroque convoca a Asamblea Extraordinaria de Cooperadora

El Comité de Emergencias organiza una jornada de vacunación gratuita en el barrio Las Ranas





















Entre Ríos resistió mejor la caída del empleo privado formal que el promedio nacional


La Mesa de Enlace denunció desprotección rural y cuestionó la accionar de la Justicia


A menos de una semana de la visita del Papa, Landra comentó como se intensifican los preparativos en Luján





















