Frigerio: “Definamos qué futuro queremos para nuestra provincia”

“Vayamos a votar todos y definamos qué futuro queremos para nuestro país, para nuestra provincia; seamos protagonistas de esa decisión, no la dejemos pasar”, pidió el precandidato a Gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

PROVINCIALES 13/08/2023 Acción Acción
o_1691938063

Rogelio Frigerio, precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, votó este domingo en una escuela de Villa Paranacito e instó a la población a participar de los comicios.

“Es una elección distinta porque es nacional, esperamos que hayamos podido contagiar esta necesidad de que el pueblo se exprese en las urnas, ojalá que tengamos una jornada democrática en paz, tranquila donde todos podamos ir a votar y expresar qué queremos para nuestro país y para Entre Ríos”. 

Tras almorzar junto a su familia, viajará hasta la ciudad de Paraná para esperar los resultados “y siempre aprovecho para hacer unas paradas obligadas, como Ceibas y alguna escuela de manera simbólica para agradecer a nuestros fiscales que hacen un gran esfuerzo en un sistema de votación que tenemos que terminarlo. No se puede votar de esta manera, igual que en el siglo XIX, no tiene sentido que haya 30 boletas en una mesa, es una confusión para la gente y un gasto sideral para el Estado. Ojalá que sea la última y que empecemos a votar como en el siglo XXI, con boleta única”, expresó.

Sobre cómo se desarrolla la jornada electoral, mencionó que el ritmo de votación “viene bastante bien y seguramente los resultados tarden más de lo habitual por la cantidad de precandidatos” que hay en algunos lugares.

Finalmente, Frigerio expresó: “Canalicemos la bronca, la frustración, la decepción a través del voto, vayamos a votar todos y definamos qué futuro queremos para nuestro país, para nuestra provincia; seamos protagonistas de esa decisión, vayamos a votar y empecemos juntos a cambiar esta realidad, no la dejemos pasar.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
frig

Frigerio acordó con el gobierno nacional el reordenamiento de la obra pública

Acción
PROVINCIALES 04/06/2024

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, y firmó el acuerdo para reordenar las obras públicas nacionales prioritarias en Entre Ríos. "Ahora tenemos certidumbre con la obra pública de acá a futuro, porque sabemos cuales obras van a ser continuadas por el Gobierno Nacional y cuales van a ser traspasadas a la provincia", apuntó.

aedes

Larroque sumó cuatro casos positivos más de Dengue

Acción
PROVINCIALES 16/04/2024

Es lo que surge de la última actualización del monitor del ministerio de salud de la provincia, sobre la epidemia que afecta a nuestro país. A nivel provincial se reportaron 2.460 nuevos casos y acumula un total de 14.059 casos notificados.

ater

Se emitieron las boletas del impuesto automotor 2024

Acción
PROVINCIALES 29/04/2024

El viernes comenzó la distribución domiciliaria y electrónica de las boletas de pago anual y primer anticipo del impuesto a los automotores 2024. Llevan actualizaciones - dispuestas por ley - que se ubican significativamente por debajo de la inflación.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
trigo

Demoras en el inicio de la siembra de trigo

Acción
PRODUCCION 10/06/2024

Hasta la fecha, el progreso en las labores agrícolas alcanza el 8%, una cifra que evidencia un retraso, si se la compara con el 20% logrado a misma fecha en el año 2023 o con el promedio de los últimos cinco años para inicios de junio, el cual se encuentra en 18%.

24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

pablom

El Mojón, la cabaña de Angus entrerriana que siempre va por más

Acción
PRODUCCION 15/06/2024

Pablo Mohr contó la historia del establecimiento agropecuario que comenzó su abuelo y que se diversificó hacia la producción genética. El paso a paso de una empresa familiar que de a poco va ocupando un lugar en la mesa de los grandes referentes de los criadores de la raza angus del país, con cada vez mejores premios en los encuentros provinciales y nacionales.

690x690

kioscolaplaza