Pegó en el palo: Gastón Benedetti sonó para el seleccionado sub 23 pero no apareció en la lista

Fue mencionado en una lista de posibles citados por Javier Mascherano con vistas al amistoso que el juvenil disputará ante Bolivia. El conjunto nacional apunta al prolímpico de Venezuela, paso previo para París 2024.

GENERALES 31/08/2023 Acción Acción
1683653998798

28 partidos y tres goles en la primera de Estudiantes de La Plata, le han servido como gran vidriera para que entre en el radar del seleccionador de las juveniles.

Con 22 años, viene haciendo méritos suficientes para ser tenido en cuenta, y aunque su nombre se barajó entre los posibles convocados, la publicación que anoche hizo la Asociación del Fútbol Argentino no lo incluyó, 

Igualmente, por el nivel que ha demostrado en el torneo argentino y hasta en la copa Sudamericana, en la que marcó un gol ante Goias, aunque luego su equipo quedó eliminado, no sería raro que más adelante, el cuerpo técnico lo llame.

Entonces, como su remate que estuvo cerca de ser gol ante Corinthians, por estas horas, la expectativa de Gastón dio en el palo, pero en cualquier momento entra.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
trigo

Demoras en el inicio de la siembra de trigo

Acción
PRODUCCION 10/06/2024

Hasta la fecha, el progreso en las labores agrícolas alcanza el 8%, una cifra que evidencia un retraso, si se la compara con el 20% logrado a misma fecha en el año 2023 o con el promedio de los últimos cinco años para inicios de junio, el cual se encuentra en 18%.

24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

pablom

El Mojón, la cabaña de Angus entrerriana que siempre va por más

Acción
PRODUCCION 15/06/2024

Pablo Mohr contó la historia del establecimiento agropecuario que comenzó su abuelo y que se diversificó hacia la producción genética. El paso a paso de una empresa familiar que de a poco va ocupando un lugar en la mesa de los grandes referentes de los criadores de la raza angus del país, con cada vez mejores premios en los encuentros provinciales y nacionales.

690x690

kioscolaplaza