
Pegó en el palo: Gastón Benedetti sonó para el seleccionado sub 23 pero no apareció en la lista
-
28 partidos y tres goles en la primera de Estudiantes de La Plata, le han servido como gran vidriera para que entre en el radar del seleccionador de las juveniles.
Con 22 años, viene haciendo méritos suficientes para ser tenido en cuenta, y aunque su nombre se barajó entre los posibles convocados, la publicación que anoche hizo la Asociación del Fútbol Argentino no lo incluyó,
Igualmente, por el nivel que ha demostrado en el torneo argentino y hasta en la copa Sudamericana, en la que marcó un gol ante Goias, aunque luego su equipo quedó eliminado, no sería raro que más adelante, el cuerpo técnico lo llame.


Entonces, como su remate que estuvo cerca de ser gol ante Corinthians, por estas horas, la expectativa de Gastón dio en el palo, pero en cualquier momento entra.





El peligro de la costumbre: la Ruta 16 y una deterioro que ya es parte del paisaje

Mauricio Landra tras la misa por Francisco: "Nos dejó la tarea de no balconear la vida"

El diseño algorítmico y la adicción digital: cuando la conexión se convierte en dependencia.

Monseñor Mauricio Landra desde Luján: "Vamos a bendecir una sotana que usaba Francisco como Papa"























Informe técnico: cada 100 pesos que la Región Centro aporta a la Nación, recibe menos de 70

Irazusta suma obras hidráulicas ante un año que promete mucha lluvia y la crecida del arroyo Las Toscas


El Planetario Móvil llega este sábado a Larroque para viajar por el espacio, bajo el mar y con dinosaurios

AGMER expuso en el Senado el impacto de la reforma previsional y advirtió sobre un fuerte ajuste en los haberes



















