
En el marco de la Fiesta Navideña, Banco Entre Ríos lanza una atractiva propuesta para que sus clientes puedan anticipar sus regalos y compras de fin de año con importantes beneficios y facilidades de pago.


El acuerdo surgió tras reunirse con el gobierno en el marco de la paritaria salarial y luego del plenario realizaro ayer por la entidad.
PROVINCIALES15/09/2023
-


Ayer, los gremio docentes se habían reunido con los representantes del estado provincial y en el caso de AGMER "se exigió que se abone de manera inmediata la diferencia de inflación acumulada y pauta salarial manteniéndose el 7% por encima. También se solicitó puntos de adelanto a cuenta de la inflación de septiembre como así también una cláusula de garantía de abonar la diferencia de la pauta salarial y la inflación acumulada conocida la inflación de septiembre".
La entidad sostuvo que "otro de los puntos que llevamos como exigencia fueron que nuestra pauta salarial siempre este por encima de la inflación acumulada y la voluntad de mantener dicha paritaria abierta y que se se dé continuidad a las paritarias de condiciones laborales".
Como resultado del encuentro, AGMER destacó que el gobierno se comprometió en abonar de manera inmediata y por complementaria dicho monto que se compone de un 3,9 de diferencia entre pauta salarial e inflación acumulada más un 7 % por encima lo que da un total de un 10,9 % con base de cálculo de junio y también propuso dar un adelanto de un 8 % con los haberes de septiembre con la misma base de cálculo a cuenta de la inflación de dicho mes y que una vez conocida la inflación se abonará por complementaria la diferencia.
En cuanto a la convocatoria de la Paritarias de Condiciones Laborales se acordó la continuidad de la misma para el día 19 de septiembre de 2023 a las 11 hs. en la sede de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social
"Para evaluar las acciones a seguir nuestro sindicato había convocado para las 14 horas al Plenario de Secretarias y Secretarios Generales. En el seno de dicho plenario, conjuntamente con la Comisión Directiva Central, se mandató a las y los miembros paritarios a concurrir a las 18 horas a firmar este acuerdo y a exigir que la nueva reunión paritaria se convoque no más allá del 17 de octubre del corriente" informó el sindicato.



En el marco de la Fiesta Navideña, Banco Entre Ríos lanza una atractiva propuesta para que sus clientes puedan anticipar sus regalos y compras de fin de año con importantes beneficios y facilidades de pago.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informa que, mediante la Resolución Nº 513/25, se dispuso prorrogar por 30 días la vigencia del Plan Especial de Facilidades de Pago 2025, una herramienta diseñada para acompañar y aliviar a los contribuyentes en el proceso de regularización de sus obligaciones tributarias.

El gobierno provincial informó que el cronograma de pagos para los haberes del mes de noviembre a activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos, inicia el lunes 1 de diciembre.

El Banco Entre Ríos lanzó un paquete de promociones y cuotas sin interés destinado a jubilados y pensionados nacionales que cobren —o decidan comenzar a cobrar— sus haberes en la entidad. La propuesta incluye descuentos en rubros esenciales y opciones de financiación en comercios de la provincia, con el objetivo de acompañar la economía cotidiana del sector.

El gobierno provincial recibió en comodato 18 cámaras de alta tecnología del Ministerio de Seguridad de la Nación, las cuales serán instaladas en la totalidad de los puestos camineros de la Policía de Entre Ríos.

La iniciativa apunta a resolver conexiones informales históricas y garantizar que todas las familias puedan acceder al servicio de manera legal y segura.



















Hay 27 radares fijos y móviles homologados en rutas provinciales y nacionales. El de ruta 16 se encuentra en el acceso sur de Gualeguaychú, en inmediaciones del denominado cluster industrial. Conocé los puntos de control y las velocidades permitidas.

Anoche, la Biblioteca Popular "Juan B. Alberdi" fue el escenario de la conmovedora presentación del libro "Cuentos para el siglo", una obra de autores locales, que busca rendir homenaje a la prolífica escritora y querida figura local, María Esther de Miguel, en el marco del centenario de su nacimiento.

Se confirmó que el lateral izquierdo Gastón Benedetti seguirá ligado al Club Estudiantes de La Plata. El larroquense selló su renovación de contrato hasta diciembre de 2027, consolidándose como un referente del club que lo vio crecer futbolísticamente.

La campaña triguera 2025/26 en la provincia de Entre Ríos ha llegado a su fin, consolidando números excepcionales que superan ampliamente las métricas de años anteriores. Según el último informe del Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (SIBER), la provincia logró una producción total estimada en 3.068.580 toneladas.

El arquero surgido en Central Larroque fue pieza fundamental en la clasificación del Deportivo Cuenca a la Copa Sudamericana. Tras una temporada brillante, el "Pulpo" buscará en marzo el pase definitivo a la fase de grupos del torneo internacional.












