
La lluvia hizo estragos en un camino rural cercano a Larroque
-

Los 300 km que cayeron en unos pocos días ponen en riesgo la actividad rural, y no solo por lo que pueden sufrir los cultivos, la hacienda y los colmenares por el exceso de agua, sino porque como se ve en el video y la foto, demandará mucho trabajo recomponer el estado del camino y que los productores poder llegar a sus lugares de trabajo.
Las imágenes del camino cercano al establecimiento San Pedro de la familia Benedetti, son claras respecto de la fuerza del agua y el poder de daño que puede tener, especialmente en zonas con algo de pendiente y suelos inestables, donde la erosión más se siente.
La Zonal XI de Vialidad Provincial tendrá mucho trabajo para volver a hacer transitable ese tramo, con el agravante de que la demora complicará aun más las labores de cosecha de maíz que había comenzado hace unas semanas y que ahora el exceso de humedad pone en riesgo la calidad del grano.







Alarma en el sector industrial entrerriano por una ola de despidos y cierres de plantas


Acelera la siembra de trigo en Entre Ríos pero el lino encuentra los primeros frenos


Informe técnico: cada 100 pesos que la Región Centro aporta a la Nación, recibe menos de 70






















El Servicio Meteorológico emitió una alerta amarilla para Entre Ríos por temperaturas extremas

Alarma en el sector industrial entrerriano por una ola de despidos y cierres de plantas





















