El Padre Carlos superó los 300 km de peregrinación y ya recorre la tercera provincia española

En su "Camino de Santiago" llegó esta tarde a Castrojeriz, en Burgos, luego de pasar por las provincias de Navarra y La Rioja, en su desafío físico y espiritual siguiendo las huellas del apóstol en un recorrido de casi 800 kilómetros. Ayer publicó un nuevo video.

GENERALES 22/04/2024 Acción Acción

El Párroco de Larroque, Carlos Stadler camina junto a su amigo uruguayense Gustavo Delorenzi y a circunstanciales peregrinos que encuentra en el camino siguiendo el milenario derrotero de Santiago de Zebedeo por la península ibérica rumbo a la catedral donde está sepultado el Santo y discípulo de Jesús.


charl22

Con el lema de que el "Rosario acorta distancias", meditando la Palabra mientras camina y compartiendo sus reflexiones en las redes sociales, Charly va sumando pueblitos, ciudades y provincias, todos milenarios, mientras contempla los majestuosos paisajes que hace siete años conoció en su primera experiencia como "biciperegrino".

pchar

Se va adaptando al clima de inicio de primavera, con mañanas frescas y ventosas, y a las situaciones del camino, entre albergues o casas comunitarias donde cena y pasa la noche, visitando templos en los que si puede celebra Misa, e improvisando bombillas para que no le falte el mate. 

pchar1

Un poco de eso muestra en el nuevo video de su canal, dentro de la serie, "Un cura en el camino" , donde en un momento y emocionado por un nuevo sello, que certificó su paso por otra de las postas rumbo a Santiago de Compostela, se olvidó de la gorra y la botella de agua. Cuando se dio cuenta del olvido, ya había hecho varios kilómetros y debió soportar el sol por varios minutos, sobre su despojada cabellera... cosas que pasan... 

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
agmerjpg

AGMER Adhiere al Paro Nacional Convocado por CTERA

Acción
GENERALES 21/05/2024

En respuesta al llamado de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se suma al paro nacional docente previsto para el 23 de mayo.

DSCF0433

Falleció el ex Vice Intendente Ariel Fiorotto

Acción
GENERALES 06/05/2024

Su deceso se produjo esta tarde, en Larroque, a los 53 años de edad, como consecuencia de una enfermedad con la que luchaba desde hace varios años. Fue productor agrícola y uno de los laderos de Alfredo De Angeli en la protesta del campo en el año 2008. Sus restos son velados en sala Nº 3 de Bertinetti Servicios Sociales y serán trasladados mañana a las 15:30 a Gualeguaychú para su posterior cremación.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
447974718_122150177930142820_1713123283218787274_n

Se inauguró la casa de amparo integral "MOIRÚ"

Acción
LOCALES 07/06/2024

En el marco del "Ni una menos" el Municipio de Larroque inauguró la Casa de Amparo Integral "Moirú" en el barrio Dr. Beracochea. Se trata de un Dispositivo Territorial de Protección Integral para personas en situación de vulnerabilidad por violencia de género.

690x690

kioscolaplaza