
Mauricio Landra participó de un encuentro de obispos con el Papa Francisco
-


No es la primera vez que el sacerdote larroquense se reúne con Bergoglio en el Vaticano, aunque ahora lo hace como Monseñor, jerarquía que alcanzó cuando fue nombrado obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján por el Papa el 9 de agosto de 2023, asumiendo en su nueva responsabilidad pastoral el 14 de octubre de 2023 en la basílica de Luján.
El Padre Landra viajó a Roma como parte de la delegación argentina a Roma, en un encuentro de Organizado por el Dicasterio para los Obispos, instancia de formación que se desarrolla desde el pasado domingo hasta el próximo sábado. 
En ese contexto fue que el grupo de prelados fue recibido en audiencia por el Papa Francisco, situación en que nuevamente el copoblano fue fotografiado con el Obispo de Roma. Así fue que repitió la experiencia que había vivido al poco tiempo que el ex cardenal de Buenos Aires fue elegido Papa. 
Los obispos argentinos que asisten son Juan Ignacio Liébana (Chascomús); Alejandro Pardo, Pedro Cannavó e Iván Dornelles (auxiliares de Buenos Aires); Alejandro Musolino SDB (auxiliar de Córdoba); y Mauricio Landra (auxiliar de Mercedes-Luján).





Anna Gervasoni Giordano entre las mejores bailarinas del World Ballet Competition en Estados Unidos

Los trabajadores de la carne cortaron las cintas en la inauguración de su impresionante salón

Un larroquense en el mundial de fútbol: "Acá se vive una fiesta y parece que somos locales otra vez"























Cronograma Provincial: desde el miércoles 1 se pagan haberes y el aguinaldo el 14 de julio






















