
Hoy la rural de Gualeguay parece Cañuelas
-

Espectacular hacienda de invernada para el remate de Ricardo Mendizabal Consignaciones, de este miércoles 9 de octubre,
Luis Mendizabal, de Ricardo Mendizabal Consignaciones, resaltó la importancia del remate que se estará llevando a cabo hoy, 9 de octubre, en la Sociedad Rural de Gualeguay, destacando la muy buena hacienda y muy lindos lotes", comentó Mendizabal.
Agradeció especialmente a todos los que remitieron su hacienda, ya que lograron ingresar casi 1.500 cabezas el día anterior, lo que permitió tener todo más organizado y estar más tranquilos para la jornada de hoy, que suman a unas 700 que ingresaron este miércoles.
Mendizabal destacó que hay lotes espectaculares de invernada, con una variedad que incluye machos, vaquillas, hembras, novillos y terneros de lujo. "Todo de excelente estado, la mayoría con una calidad de 9 y 10 puntos", agregó. "Esperamos que la gente venga al remate para aprovechar la excelente calidad de la hacienda disponible" remarcó.


La feria de Mendizabal, denominado "especial de primavera" y previo a la campaña de vacunación que se inicia el lunes 14 de octubre, contará con unas 2.000 cabezas en total, de las cuales 1.000 son terneros y terneras machos y hembras, destetados y con un peso de 210 a 220 kg, totalmente a campo. La consignación es directa, con plazos de 30 y 60 días.
Los compradores tendrán a disposición las herramientas financieras de las tarjetas AgroNación y Galicia Rural, quienes facilitan los créditos necesarios para los productores.






Promueven el accionar de los Consorcios Camineros en zonas productivas del departamento Gualeguaychú


Entre Ríos se presenta en La Rural con una propuesta que integra producción, turismo y cultura






















Larroque alcanzó el 70% de iluminación LED con el recambio de más de 100 luminarias




Volver a la capacidad de asombro: llega el festival de títeres y marionetas "La Magia que Anima" a la Sala Paoli




















