Brian Bustos, en el equipo ideal de la primera fecha de la LigaPro de Ecuador

El "Pulpo", como lo empiezan a nombrar relatores e hinchas del "morlaco", fue elegido en el arco del 11 ideal, entre los jugadores que se desempeñaron en la jornada inaugural de la primera división del fútbol ecuatoriano. Lleva tres partidos, dos amistosos y uno por competencia, con la valla en cero. Mañana juega ante Aucas.

GENERALES20/02/2025--
Arranca lo lindo, vamos por un buen año banda

A horas del segundo encuentro ante Sociedad Deportiva Aucas en Cuenca (viernes a las 21), se conoció la novedad  que la LigaPro presentó a los jugadores con mejor puntuación -puesto por puesto- en la fecha debut del certamen y el larroquense Brian Bustos y su compañero de equipo, Kliver Moreno están entre los once.

Moreno anotó un golazo en la victoria del Deportivo Cuenca sobre El Nacional y Bustos tuvo varias buenas intervenciones que ayudaron a mantener en cero su arco, pese a que gran parte del partido su equipo tuvo 10 jugadores en cancha, debido a la expulsión de Chacón Murillo a los 22 del primer tiempo. 

Los seguidores del "Tren Austral" así como la prensa ecuatoriana, vienen destacando a Bustos, que en los tres partidos que disputó mantiene el arco invicto y ya le pusieron "el pulpo" como apodo, quizá en comparación a Armani.

Esos 270 minutos aún están lejos de los 712 que sumó sin recibir goles cuando defendía los colores de San Telmo, su anterior club y que lo dejaron a un partido de alcanzar el récord del candombero que tenía Patricio Abraham, en la temporada 2008/09.

Arranca lo lindo, vamos por un buen año banda (1)

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
bbus

Brian atajó todas menos una, y Cuenca perdió ante Orense

-
GENERALES12/05/2025

A pesar de la derrota, el arquero larroquense tuvo una actuación y respondió con seguridad cada vez que fue exigido, mostrando buenos reflejos y personalidad en momentos clave del partido. Durante gran parte del encuentro sostuvo al equipo con intervenciones que evitaron una diferencia más amplia en el marcador.

Sin_título-4R1C1 (6)

“La sociedad de Hitler”: crónicas íntimas desde el corazón del régimen nazi, narradas por Sergio Lonardi

-
GENERALES09/05/2025

A 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa, la cadena alemana DW lanza una impactante serie documental que reconstruye la vida bajo el nazismo a través de diarios personales. Con la narración del locutor larroquense Sergio Lonardi, el documental da voz a ocho personas que escribieron desde distintos lugares, ideologías y experiencias en la Alemania de Hitler.

berardo21

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-05-12 at 07.47.48 (1)

Empates de Central y Sportivo que alejan a los equipos de Larroque de la punta

-
LOCALES12/05/2025

En primera A Central Larroque igualó 1 a 1 con La Vencedora en la tarde del domingo, en un partido disputado en el estadio Raúl Impini, correspondiente a una nueva fecha del Torneo de la Liga Departamental. El mismo resultado se dio el sábado en el Santángello por el campeonato de ascenso entre Sportivo y Defensores del Sur, que retrasó en la tabla al conjunto de la V Azul. Fotos de Magalí Escalante.

690x690

kioscolaplaza