Quedan dos días más de calor húmedo hasta que llegue el alivio del sábado

Jueves y viernes serán casi idénticos a este miércoles, en que la sensación térmica trepó hasta los 40 grados. El sábado, junto a las tormentas aisladas, llegará el alivio y bajará marcadamente la temperatura con 24 de máxima.

REGION05/03/2025--
clima
Así llegarían las tormentas en la mañana del sábado a la región.

La humedad vuelve sofocante lo que queda de la semana hábil extracorta, tras el fin de semana XXL inestable, donde la lluvia dejó el regalo que ahora, combinado con los efectos del viento norte, eleva el calor a límites difíciles de soportar si un ventilados, aire o pelopincho.

Pero el sábado las tormentas que por unos días se mudaron a La Pampa y Buenos Aires, volverán a subir, atravesando el centro del país de suroeste a noreste, dejando algo de lluvia pero después, valores térmicos soportables y hasta frescos por la mañana, con mímicas que podrían acercarse a los 12 grados en nuestros sur entrerriano.

Esa ondulación de temperatura se mantendrá varios días, a la espera de un fin de primer quincena con algo de calor, pero nunca tanto como los de esta semana. 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Homenaje

Urdinarrain se prepara para homenajear a Hugo Spiazzi en una tarde de música y emociones

-
REGION18/06/2025

Este viernes 20 de junio, la vecina ciudad se vestirá de fiesta para rendir un emotivo homenaje a Hugo Spiazzi, el aclamado cantautor cuya obra ha sabido capturar la esencia y las raíces de la comunidad. El evento, que celebra los 30 años de su programa de televisión "Con Identidad" y su destacada trayectoria artística, promete ser una jornada inolvidable de música, danza y reconocimiento.

escobero

Pedro Castro, el último escobero de Urdinarrain

-
REGION10/06/2025

En una tardecita de invierno, de esas que invitan a la charla sin apuros, nos tomamos unos minutos para hablar con Pedro Castro, un hombre que fue durante más de cinco décadas el guardián silencioso de un oficio en vías de extinción: la fabricación artesanal de escobas.

berardo21

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-06-22 at 17.51.09

Fin de semana ideal para Larroque: ganaron Central y Sportivo

-
GENERALES23/06/2025

El rojo ganó 2-1 con goles de Boari y Quintana y sigue puntero en la A, mientras que el conjunto de la V azul se impuso 3-1 con tantos de Izaguirre, Dalmón y Maciel y se mete en la pelea de la B. La ilusión está más firme que nunca en las dos categorías. Fotos: Magalí Escalante.

690x690

kioscolaplaza