En la Expo Agro YPF Agro, RUS acercará nuevas propuestas integrales para campo

María Ducret, Líder de Río Uruguay Seguros, se refirió a la participación de la compañía como aseguradores oficiales de la Expo Agro edición YPF Agro 2025. La entidad cooperativa con sede en Concepción del Uruguay también es sponsor del evento, lo que implica una responsabilidad adicional en el cuidado de todos los asistentes y sus bienes.

PRODUCCION06/03/2025--
RUS-Agro-en-Expoagro-2022-edición-YPF-Agro

"Río Uruguay Seguros, asegurador oficial de la Expo Agro edición YPF Agro 2025. También somos sponsor de la muestra. Y como aseguradores oficiales, también es nuestra responsabilidad el cuidado, el cuidado de todos los asistentes, de todos los bienes", afirmó la C.E.O.

La compañía está ultimando detalles de su presencia en la muestra, con numerosas novedades, especialmente en el ámbito de los avances tecnológicos y el uso de drones, que están en auge en aplicaciones agrícolas. "Estamos trabajando en armar una propuesta, sobre todo para este tipo de vehículos", explicó Ducret.

Expo Agro es un evento de gran representatividad para la industria metalmecánica, y Río Uruguay Seguros estará presente con seguros a medida para los productores agropecuarios. "Tenemos desde RUS y en particular de la Coordinación RUSAGRO un equipo de expertos que está estudiando permanentemente todo lo que ocurre en el entorno y también en las actividades productivas, para ofrecer las mejores soluciones asegurativas a medida", señaló.

RUS DICE PRESENTE EN EXPOAGRO 2025 CON INNOVADORAS COBERTURAS PARA EL SECTOR RURAL   Con @ruseguros como sponsor, @expoagrocom 2025 se realizará del 11 al 14 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás

La compañía está comprometida en ofrecer propuestas integrales que preserven el capital expuesto y el capital de trabajo de los productores, protegiéndolos de cuestiones climáticas y otros riesgos, como incendios en cosechadoras. "Estamos trabajando realmente para poder ofrecer este ecosistema de propuestas integrales teniendo al productor en el centro, siempre de la mano de nuestros productores asesores", comentó Ducret.

La Expo Agro 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo en el predio ferial de San Nicolás. Río Uruguay Seguros invita a todos a visitar su stand número 120. "Nos enorgullece muchísimo poder estar presentes en este mega evento. Los esperamos del 11 al 14 de marzo en el predio ferial de San Nicolás", concluyó Ducret.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Maiz_Cosecha-1

En Entre Ríos se cosechó el 35 % del área sembrada con maíz de primera

-
PRODUCCION24/02/2025

Así lo señaló el Sistema de Información de Bolsa de Cereales de Entre Ríos. En la campaña 2024/25, el área implantada se ubica en las 287.200 ha. Teniendo en cuenta las proyecciones de producción actuales, se estima que Entre Ríos presentará un déficit del cereal de alrededor de 1.200.000 toneladas para abastecer su demanda.

berardo21

Lo más visto
Paritarias 6 de marzo -12

El gobierno cerró con docentes un acuerdo salarial para todo el 2025

-
PROVINCIALES07/03/2025

El acuerdo paritario para todo el 2025 contempla una actualización mensual de los salarios según IPC; cambios en la base de cálculo; una suma fija remunerativa y bonificable por docente a partir de los 10 años de antigüedad; aumento del 10,7 por ciento para el fondo de incentivo docente y conectividad; y la implementación de un boleto docente urbano.

690x690

kioscolaplaza