
La Municipalidad de Larroque avanza con los trabajos de mejora en distintos puntos recreativos de la comuna. Entre las principales tareas, cambiaron la arena de los juegos en Plaza San Martín para garantizar mayor seguridad a los chicos.


-


La propuesta estará a cargo de estudiantes avanzadas del Profesorado en Educación Primaria y se desarrollará en el Polo Educativo Centro (25 de Mayo y Taffarel). Quienes estén interesados podrán acercarse a inscribirse el viernes 9 de mayo, de 9 a 11 horas, y el martes 13 de mayo, de 8 a 10.
“Educando en Movimiento” tiene como finalidad acompañar el desarrollo integral de los chicos, generando hábitos de estudio, incentivando la participación en actividades culturales y recreativas, y fortaleciendo la confianza y el vínculo entre pares. El programa está destinado a estudiantes de nivel primario y es coordinado por jóvenes que se encuentran en el tramo final de carreras de profesorado o universitarias.















































