



Participaron establecimientos de Las Mercedes, Dos Hermanas, Cuchilla, Pehuajó, Talitas, Colonia Stauber y Alarcón, todas encuadradas en la Zona D de la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú, que llegaron con sus alumnos y docentes para compartir una jornada llena de alegría y convivencia, que permite a los pequeños disfrutar juegos y hacer amistades.
El día acompañó con un clima ideal y un entorno natural que enmarcó juegos, charlas y momentos de encuentro, en una gran fiesta cargada de sentido, donde se respiró la esencia de las escuelas rurales: cercanía y amistad.
La jornada dejó en cada niño, cada docente y cada familia la certeza que, más allá de las distancias y los caminos de tierra, muchas veces intransitables, la escuela rural sigue siendo un punto de encuentro, donde florecen los vínculos y se renueva la esperanza en la educación como motor de comunidad.






El reencuentro con las raíces: Urdinarrain ajusta los detalles para la 33° Fiesta de la Cerveza

Tiempo inestable en el sur entrerriano: esperan lluvias y algo de viento para el inicio de octubre























El sábado habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos


Destacada actuación de Brian Coto en los Juegos Evita Provinciales de Deporte Adaptado























