
La subasta, organizada por la Municipalidad y a cargo de la firma Fracarolli y Ronconi S.R.L., incluirá vehículos, maquinarias, herramientas y otros artículos desafectados del uso público.


Ciclistas de muchas ciudades entrerrianas participaron en el arranque del campeonato de Rural Bike de nuestra provincia.
REGION03/04/2023
-




Organizado por la Comisión de Ciclistas del Club Luis Luciano y la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña, con el acompañamiento del Municipio, a través de la dirección de Deportes y Juventud, este domingo 2 de abril se corrió en Urdinarrain la primera fecha del campeonato entrerriano de Rural Bike.
En este sentido, cientos de ciclistas, acompañados por sus familias, llegaron al Polideportivo Municipal para inscribirse en esta importante competencia, que presentó un renovado circuito de 10 km de extensión, donde se mezclan los suelos de ripio, tierra y un tramo de pasto, en el que hombres, mujeres, niños y niñas, dieron las cantidades de vueltas establecidas por la organización para cada categoría.
Desde la dirección de Deportes y Juventud del Municipio, a cargo de Rodrigo Legaria, los profesores del Taller de Ciclismo Florencia Enrique y Nazareno Peralta, trazaron un circuito participativo -no competitivo- en el interior del polideportivo para todos los niños y niñas que realizan sus primeros pedaleos, a su vez en el predio, organizado por la dirección de Cultura y Turismo, estuvieron presentes artesanos y artesanas de la ciudad, quienes acompañaron con sus stands de venta. El excelente servicio de cantina estuvo a cargo y a beneficio del Club Luis Luciano.

Además, y en el marco de conmemorarse un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, previo a la competencia se realizó un sentido homenaje al corredor Francisco “Pato” Anolfi, Teniente Coronel Retirado, por su participación en dicho conflicto bélico.
A continuación compartimos los resultados por categorías:
Damas Máster B
1. Mariana Magallán de Gualeguay
2. María Azorín de Gualeguay
3. Lorena Castro de Urdinarrain
4. María Fernanda Iglesias de Villaguay
5. Soledad Birocco de Villaguay
Damas Máster C
1. Betina María Bonnin de Concepción del Uruguay
2. María Elena Mendieta de San José
3. Estrella Marisa E. González de Gualeguay
4. Matilde Portiño de Villaguay
Damas Elite
1. Gisela Chaparro de Gualeguay
Elite
1. Raúl G. Caino de La Paz
2. Julián Caino de La Paz
3. Paolo Gugliotti de Concepción del Uruguay
4. Diego A. Ricagno de Concordia
5. Miguel G. Pellenc de San Salvador
Máster A1
1. Maximiliano Buenar de Villaguay
2. Daian Hoffmann de General Ramírez
3. Damián Martínez de Santa Elena
4. Pablo M. Dure de Villaguay
5. Guillermo E. Brown de Gualrguay
Máster A2
1. Matías M. Sturt de Concordia
2. Ramón E. Arellano de Gualeguay
3. Rafael N. Quinodoz de Nogoya
4. Miguel A. Kindsvater de Aldea San Antonio
5. Martín Rivero de Santa Elena
Máster B1
1. José María Sandoval de San Salvador
2. Juan Martín Jaime de Gualeguay
3. Mauricio Fabre de San José
4. Saniel Villanueva de Crespo
5. Juan Hinze de San Salvador
Máster B2
1. Rubén L. Rey de San Salvador
2. Bruno Valiero de Lucas González
3. Hugo Marcó de Gualeguay
4. Manuel A. Yedro de Gualeguay
5. Mariano I. López de Gualeguaychú
Máster C1
1. Danilo H. Ramat de San José
2. Marcelo Gilli de Santa Fe
3. Eduardo A. Zanteno de La Paz
4. Alfredo L. Palazzi de Concepción del Uruguay
5. Jorge E. Esparza de Villaguay
Máster C2
1. Martín Marchessi de Chajarí
2. Oscar A. Ferrari de Concepción del Uruguay
3. Mauricio De Zan de Gualeguay
4. Oscar Ojeda de Villaguay
5. Ignacio A. Sosa de Gualeguaychú
9. Luis Geloz de Urdinarrain
Máster D1
1. Enrique A. Franceschini de Paraná
2. Marcelo Wittwer de Villaguay
3. Héctor J. Amengual de Concordia
4. José A. Rebozzio de Villaguay
5. Edgardo E. Fink de Urdinarrain
8. Patricio Delcanto de Urdinarrain
Máster D2
1. Oscar Gugliotti de Concepción del Uruguay
2. Francisco Anolfi de Gualeguaychú
3. Edmundo F. Princie de Hernández
4. Teofilo N. Mendez de Ramírez
Máster E
1. Rubén A. Rey de San Salvador
2. Jorge Bigatti de Mansilla
3. Héctor Gilli de Santa Fe
4. Rubén Albarenque de Diamante
Promocional A
1. Agustín F. Gutiérrez de Gualeguaychú
2. Abel Serra de Gualeguay
3. Diego Betbeder de Enrique Carbó
4. Carlos R. Benítez de Federal
5. Nahuel Zárate de Gualeguay
17. Gastón W. Faust de Urdinarrain
19. Matías Signer de Urdinarrain
Promocional B
1. Andrés Sánchez de Buenos Aires
2. Fabricio O. Ruiz de Urdinarrain
3. Alberto L. Fink de Villa Paranacito
4. Mario Jeckeln de General Ramírez
5. Juan Pablo Demarchi de Gualeguay
8. Yari Mogni de Urdinarrain
10. Carlos R. Mohr de Urdinarrain



La subasta, organizada por la Municipalidad y a cargo de la firma Fracarolli y Ronconi S.R.L., incluirá vehículos, maquinarias, herramientas y otros artículos desafectados del uso público.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas que afectarán gran parte del oeste y centro y sur de Entre Ríos, incluyendo a Larroque y su zona de influencia, durante el viernes 24 y sábado 25 de octubre.

Lo que queda de la semana será estable, con valores térmicos agradables, pero el sábado habrá un pico de calor, justo antes de la llegada de otra tormenta y hasta 30 mm de precipitaciones.

Este miércoles 24 se realizó un encuentro muy especial en la Escuela Nº 81, donde distintas escuelas rurales se reunieron para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante.

Los pronósticos meteorológicos anticipan un fin de semana inestable en Entre Ríos, con la llegada de un frente frío que avanzará en la madrugada del sábado 27 de septiembre hacia el noreste del país.

Luego del inicio nuboso de la semana hábil, el cielo estará mayormente despejado con dominio de la estabilidad y temperaturas sin grandes cambios. El miércoles todavía se perfila tranquilo y con un leve ascenso térmico, aunque hacia el jueves la atmósfera volverá a mostrar signos de inestabilidad.





















La Libertad Avanza, el frente oficialista provincial liderado por Rogelio Frigerio e integrado por la Unión Cívica Radical, obtuvo un contundente triunfo electoral en Larroque en las elecciones legislativas del domingo 26 de octubre, imponiéndose con más del 56% de los votos en las categorías de senadores y diputados nacionales.

La subasta, organizada por la Municipalidad y a cargo de la firma Fracarolli y Ronconi S.R.L., incluirá vehículos, maquinarias, herramientas y otros artículos desafectados del uso público.

Durante la Jornada a Campo realizada por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en el establecimiento “La Lucrecia”, propiedad de la familia Odiard en San Salvador, lindante a la Comuna de Jubileo, los integrantes de la familia compartieron su historia: la de muchos inmigrantes que hicieron patria trabajando la tierra y recogiendo sus frutos. Una historia de sacrificio, superación y resiliencia.

La Municipalidad de Larroque realizó la tercera entrega correspondiente al Presupuesto Participativo 2025. En esta ocasión, la Escuela N°66 “José Manuel Estrada” fue la institución beneficiada con el aporte destinado a concretar su proyecto de Espacio de regulación emocional y sensorial para estudiantes con TEA y TDAH.

El gobierno provincial a través de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) firmó un acuerdo de cooperación con la Fiduciaria del Consejo Federal de Inversiones (CFI) destinado a fortalecer la articulación entre las políticas fiscales y las herramientas financieras de apoyo al desarrollo productivo de la provincia.












