En memoria de Tomás Carrizo se pintó una estrella amarilla

El emotivo acto contó con la presencia de familiares, amigos y vecinos que se acercaron a pintar su estrella amarilla al cumplirse un año de su fallecimiento.

REGION13/05/2023--
2-8-1536x1023

En la tarde de ayer viernes, sobre la Ruta Provincial Nº19 y calle Caseros representantes de la Asociación Civil por la Verdad y la Justicia A.CI.VER.JUS acompañaron a los padres y familiares de Tomás en la pintada de la estrella amarilla, el descubrimiento del cartel que lleva su nombre y la colocación de ofrendas florales.

Estos momentos de tristeza nos hacen reflexionar sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y cuidar la vida.

 

 

 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-12-13 at 18.36.25 (2)

Agradecimiento de la Escuela de Dos Hermanas por los trabajos de restauración y pintura

-
REGION13/12/2024

La comunidad educativa de la Escuela Nº 76 “Bernardino Rivadavia” de Dos Hermanas, agradece al señor Juan Henderson, vecino del lugar, por su generosa colaboración de pintura para el interior y el frente de nuestra escuela, y al Señor, Osvaldo Raúl Elena, Presidente de la Junta de Gobierno, por solventar los gastos de mano de obra ya que la institución no cuenta con recursos para un trabajo de esa dimensión.

3 (3)

Fiesta Provincial del Caballo: Exitosa primera edición de "La Previa"

-
REGION10/12/2024

Unas 2000 personas llegaron este fin de semana al polideportivo de Urdinarrain para disfrutar de la 1º edición de La Previa, de la Fiesta del Caballo Organizado por la Asociación Cooperadora Escolares de Urdinarrain (ACEDU), junto con un importante número de colaboradores, este sábado 7 y domingo 8 de diciembre se realizó este importante

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza