
La calle Batalla de Cepeda cuenta con sus primeros metros de pavimento articulado
-


Se trata de una cuadrícula que abarca calles Iglesias, Mussi, Padre Paoli, un tramo de la Héctor “Pirincho” Lonardi, que ya cuenta con una cuadra de articulado y la Batalla de Cepeda.
En esta última se iniciaron las tareas de colocación de los adoquines en parte del tramo que corre paralelo a las vías del ferrocarril, con el trabajo de personal y maquinaria municipal. En tanto, las tareas continuarán en las calles que forman parte del acuerdo con frentistas.
Plan de Mantenimiento de Calles


Por otra parte, avanza el denominado plan en diferentes puntos de la ciudad. En esta ocasión se trabajó en la calle Procoro Crespo, que literalmente se bajó su altura para luego proceder a la colocación de broza, dejando luego para cubrir, en pocos días más, con la denominada “piedra bocha”, tarea que también se llevará a cabo en otras.

Así, también se están nivelando para desagües calles como la Tomás Pauletti y la Fray Mocho, dentro de la tarea integral que se viene trabajando.





Se inauguró en Larroque la Plazoleta de los Escritores en homenaje a sus referentes culturales

El Ecocanje movilizó a 180 vecinos y creció en la recolección de materiales reciclables

Volver a la capacidad de asombro: llega el festival de títeres y marionetas "La Magia que Anima" a la Sala Paoli






















Larroque será sede de una jornada de demostración en vivo de nuevos drones agrícolas

Grooming y violencia digital: la advertencia del especialista Rubén Chaia sobre el acecho a menores en las redes

Lihuen, de Larroque a las luces del Teatro Colón: la historia del bailarín que volvió a casa
Escribe Franco Lizarzuay






















