Comienza este viernes el pago a la administración pública provincial

Con incrementos, se inicia este viernes 1 de septiembre el pago de sueldos a trabajadoras y trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial. El cronograma finalizará el jueves 7.

PROVINCIALES29/08/2023--
x_1681766966
x_1681766966

En la información publicada en el sitio web del estado entrerriano, se indicó que "el aumento acordado del 5 por ciento, se suma a los acuerdos anteriores que el gobierno provincial viene realizando en acuerdo con los gremios estatales, lo cual suma un 76,17 por ciento acumulado desde enero".

Asimismo, señalaron que "teniendo en cuenta que la inflación a julio de 2023 es de 60,24 por ciento, los salarios de activos y pasivos estarían 16 puntos encima de la inflación".

Cronograma de pagos

Viernes 1 de septiembre: haberes hasta 170.000 pesos.

Sábado 2 de septiembre: haberes desde 170.001 pesos a 260.000 pesos.

Martes 5 de septiembre: haberes desde 260.001 pesos a 340.000 pesos.

Miércoles 6 de septiembre: haberes desde 340.001 pesos a 448.000 pesos.

Jueves 7 de septiembre: haberes de más de 448.001 pesos.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Los Odiard_Manuel

Los Odiard, ejemplo de diversificación a la hora de producir

-
PROVINCIALES28/10/2025

Durante la Jornada a Campo realizada por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en el establecimiento “La Lucrecia”, propiedad de la familia Odiard en San Salvador, lindante a la Comuna de Jubileo, los integrantes de la familia compartieron su historia: la de muchos inmigrantes que hicieron patria trabajando la tierra y recogiendo sus frutos. Una historia de sacrificio, superación y resiliencia.

berardo21

Lo más visto
sembradora3

Los productores entrerrianos necesitan vender más grano para acceder a la urea

-
PRODUCCION06/11/2025

Un informe técnico reciente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos analizó la evolución del poder de compra de los productores de trigo, maíz y arroz largo fino en Entre Ríos, medido a través de la relación insumo-producto entre la urea y los granos, desde enero de 2024 hasta la actualidad. El estudio tomó como base los precios pizarra locales, expresados en dólares, para ambos componentes.

690x690

kioscolaplaza