Kneeteman suena para dirigir el IAPV

El ex diputado provincial y estrecho colaborador del gobernador electo, sería designado presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, un área sensible por la función social que cumple en el organigrama provincial.

PROVINCIALES30/10/2023--
kneetemans

Aunque Sergio Kneeteman admitió la posibilidad de que se produzca el nombramiento en ese organismo, aún falta la confirmación de lo que sería el pase a funciones en el próximo gobierno provincial del larroquense, en reemplazo de Marcelo Bisogni.

Con buen conocimiento de la provincia, por la acumulación de "escaneos" al territorio que acumula en su haber tras coordinar las campañas proselitistas de Atilio Benedetti, como legislador y en la interna como precandidato a gobernador, y por haber sido él mismo diputado provincial (jefe de bloque) y secretario del comité provincial de la UCR, se entiende que ha practicado el diálogo y la convivencia política y que conoce las diversas realidades; eso lo convierte en alguien preparado para comprender las necesidades.

Si se da, tendrá bajo su responsabilidad las cinco sedes que el IAPV tiene en la provincia, incluida la central, en Paraná, la Regional Centro Este, que incluye los departamentos de Colón, Uruguay y Tala; la Regional Oeste, que abarca los departamentos de Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante, Nogoyá y Victoria; la Regional Salto Grande, que agrupa a los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación y San Salvador y la Regional Sur, donde se encuentran Gualeguaychú, Gualeguay e Islas del Ibicuy. Se verá a quienes designa al frente de las mismas.

Deberá atender intendencias de diverso origen político, las cercanas por estar al frente de referentes de Juntos por el Cambio, otras conducidas por partidos vecinalistas afines, y aquellas que ganaron o continúan bajo la órbita del justicialismo. 

En ese sentido, por su origen, formación y trayectoria, se puede suponer y esperar que Kneeteman tendrá buen diálogo con todos, especialmente con Larroque, donde se espera una ágil tramitación para achicar la brecha de las decenas de familias que no tienen hogar propio.  

 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
2025_10_06-oser-cuda

La OSER agiliza autorizaciones a través del sistema CUDA

-
PROVINCIALES07/10/2025

La Obra Social de Entre Ríos puso en funcionamiento el Centro Único de Derivación y Autorizaciones (CUDA), que centraliza la gestión de auditorías y derivaciones, agilizando los tiempos de resolución. Con el nuevo esquema, los afiliados no necesitan realizar colas ni esperar en las oficinas para autorizar una prestación.

image (1)

Enersa da un paso histórico con la instalación de medidores inteligentes

-
PROVINCIALES06/10/2025

La empresa de Energía de Entre Ríos inició este lunes la instalación de los primeros medidores inteligentes en la localidad de Aldea Brasilera, marcando un hito en el proceso de modernización tecnológica del sistema eléctrico entrerriano. Esta acción forma parte del plan estratégico de la Empresa para avanzar hacia una red más eficiente y transparente en toda la provincia.

berardo21

Lo más visto
IMG_1782

Jóvenes y fe: una misa cargada de esperanza en la novena patronal de Larroque

-
LOCALES09/10/2025

En el marco de las últimas jornadas de la novena patronal, la comunidad de Larroque vivió este miércoles 8 de octubre una celebración especial dedicada a los jóvenes bajo el lema “Él es la verdadera juventud del mundo”. La misa, presidida por el Obispo Monseñor Héctor Zordán y el Cura Párroco Carlos Stadler, reunió a gran cantidad de fieles en una emotiva ceremonia donde la luz de las velas acompañó un momento de oración y reflexión.

690x690

kioscolaplaza