Kneeteman suena para dirigir el IAPV

El ex diputado provincial y estrecho colaborador del gobernador electo, sería designado presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, un área sensible por la función social que cumple en el organigrama provincial.

PROVINCIALES30/10/2023--
kneetemans

Aunque Sergio Kneeteman admitió la posibilidad de que se produzca el nombramiento en ese organismo, aún falta la confirmación de lo que sería el pase a funciones en el próximo gobierno provincial del larroquense, en reemplazo de Marcelo Bisogni.

Con buen conocimiento de la provincia, por la acumulación de "escaneos" al territorio que acumula en su haber tras coordinar las campañas proselitistas de Atilio Benedetti, como legislador y en la interna como precandidato a gobernador, y por haber sido él mismo diputado provincial (jefe de bloque) y secretario del comité provincial de la UCR, se entiende que ha practicado el diálogo y la convivencia política y que conoce las diversas realidades; eso lo convierte en alguien preparado para comprender las necesidades.

Si se da, tendrá bajo su responsabilidad las cinco sedes que el IAPV tiene en la provincia, incluida la central, en Paraná, la Regional Centro Este, que incluye los departamentos de Colón, Uruguay y Tala; la Regional Oeste, que abarca los departamentos de Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante, Nogoyá y Victoria; la Regional Salto Grande, que agrupa a los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación y San Salvador y la Regional Sur, donde se encuentran Gualeguaychú, Gualeguay e Islas del Ibicuy. Se verá a quienes designa al frente de las mismas.

Deberá atender intendencias de diverso origen político, las cercanas por estar al frente de referentes de Juntos por el Cambio, otras conducidas por partidos vecinalistas afines, y aquellas que ganaron o continúan bajo la órbita del justicialismo. 

En ese sentido, por su origen, formación y trayectoria, se puede suponer y esperar que Kneeteman tendrá buen diálogo con todos, especialmente con Larroque, donde se espera una ágil tramitación para achicar la brecha de las decenas de familias que no tienen hogar propio.  

 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
2025_09_03-gabinete_conjunto-dsc_3510

Benedetti destacó la transparencia y el orden como ejes de la gestión provincial

-
PROVINCIALES03/09/2025

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná una reunión ampliada de gabinete junto a la vicegobernadora Alicia Aluani, el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, ministros, secretarios y legisladores. El encuentro sirvió para repasar los avances de gestión y definir prioridades de cara a la segunda parte del año.

berardo21

Lo más visto
485803017_1068368792001912_797593085700939809_n

La Barrileteada volverá a reunir a las familias en el Polideportivo

-
LOCALES05/09/2025

Este domingo 7 de septiembre, desde las 14 horas, en el predio del Complejo Polideportivo Municipal, Larroque volverá a disfrutar de una de sus tradiciones más queridas: la Barrileteada, organizada por la Liga de Madres de Familia de Larroque, con el acompañamiento de la Municipalidad.

549184053_18236318623291381_4270663576806381885_n

Central no pudo con Deportivo y le sirvió el campeonato a Juventud Urdinarrain

-
REGION15/09/2025

El rojo, que venía con ventaja de dos puntos y que con el empate se aseguraba la vuelta olímpica, perdió 2 a 1 de visitante en Urdinarrain. El liebrero hizo los deberes y se llevó el premio al golear 3 a 0 a Central Entrerriano. Fue una definición en la que el fútbol del "interior" del departamento volvió a ser protagonista.

690x690

kioscolaplaza