Kneeteman suena para dirigir el IAPV

El ex diputado provincial y estrecho colaborador del gobernador electo, sería designado presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, un área sensible por la función social que cumple en el organigrama provincial.

PROVINCIALES 30/10/2023 Acción Acción
kneetemans

Aunque Sergio Kneeteman admitió la posibilidad de que se produzca el nombramiento en ese organismo, aún falta la confirmación de lo que sería el pase a funciones en el próximo gobierno provincial del larroquense, en reemplazo de Marcelo Bisogni.

Con buen conocimiento de la provincia, por la acumulación de "escaneos" al territorio que acumula en su haber tras coordinar las campañas proselitistas de Atilio Benedetti, como legislador y en la interna como precandidato a gobernador, y por haber sido él mismo diputado provincial (jefe de bloque) y secretario del comité provincial de la UCR, se entiende que ha practicado el diálogo y la convivencia política y que conoce las diversas realidades; eso lo convierte en alguien preparado para comprender las necesidades.

Si se da, tendrá bajo su responsabilidad las cinco sedes que el IAPV tiene en la provincia, incluida la central, en Paraná, la Regional Centro Este, que incluye los departamentos de Colón, Uruguay y Tala; la Regional Oeste, que abarca los departamentos de Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante, Nogoyá y Victoria; la Regional Salto Grande, que agrupa a los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación y San Salvador y la Regional Sur, donde se encuentran Gualeguaychú, Gualeguay e Islas del Ibicuy. Se verá a quienes designa al frente de las mismas.

Deberá atender intendencias de diverso origen político, las cercanas por estar al frente de referentes de Juntos por el Cambio, otras conducidas por partidos vecinalistas afines, y aquellas que ganaron o continúan bajo la órbita del justicialismo. 

En ese sentido, por su origen, formación y trayectoria, se puede suponer y esperar que Kneeteman tendrá buen diálogo con todos, especialmente con Larroque, donde se espera una ágil tramitación para achicar la brecha de las decenas de familias que no tienen hogar propio.  

 

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar

berardo21

escribania-cardoso

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Lo más visto
436333416_956209163175801_2794712640362389100_n

Roberto Romani, galardonado como Embajador para la Paz en emotiva ceremonia

Acción
GENERALES 16/05/2024

El reconocido escritor y poeta Roberto Romani fue honrado con el título de Embajador para la Paz en una ceremonia conmovedora que tuvo lugar anoche, en la Casa de la Provincia de Santa Fe, en Buenos Aires. Este prestigioso reconocimiento es otorgado anualmente por la Federación para la Paz Universal, una entidad con presencia en 150 países, fundada en 2005.

agmerjpg

AGMER Adhiere al Paro Nacional Convocado por CTERA

Acción
GENERALES 21/05/2024

En respuesta al llamado de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se suma al paro nacional docente previsto para el 23 de mayo.

descarga

Frigerio activó el reinicio de la obra pública

Acción
PROVINCIALES 21/05/2024

El gobernador Rogelio Frigerio se hizo presente este lunes en el reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, en el tramo entre la ruta nacional 12 hasta la 18. Se trata de la primera de otras tantas obras que serán restablecidas progresivamente por el gobierno provincial.

IMG_20200914_182706

Inmobiliario rural: Surgen dudas en entidades del campo ante boletas con incremento superiores a los acordados

Acción
GENERALES 21/05/2024

Desde FARER informaron de gestiones para que ATER corrija supuestos errores en la emisión de algunas boletas del gravamen, donde se liquidó hasta más del 300 % de aumento, muy por encima del 190 % convenido. Korell, el director del organismo tributario afirmó que no se han registrado casos de inconsistencias entre la aplicación de la normativa y los montos liquidados en las boletas.

690x690

kioscolaplaza