La Dirección General de Comercio Interior de Entre Ríos inicia su relevamiento anual a empresas

Se trata de un relevamiento estratégico destinado a captar las expectativas y necesidades de las empresas entrerrianas respecto del año 2024.

PROVINCIALES 10/11/2023 Acción Acción
x_1699613318
x_1699613318

Bajo la idea de que las políticas públicas más óptimas son aquellas que en su gestación consideran la opinión y protagonismo de los sujetos directamente involucrados, es que se busca conocer los requerimientos e intenciones de los actores económicos de la provincia para los siguientes meses.

El director General de Comercio Interior y Exterior, Jesús Pérez Mendoza, expresó: "Esta actividad se realiza todos los años y contribuye al diseño del Plan Anual de Promoción Comercial del año siguiente, principalmente en lo que hace a selección de eventos de promoción en los que el gobierno provincial gestiona espacios para que nuestras empresas consoliden su comercialización fuera de los límites de la provincial, así como de otras herramientas como rondas de negocios, presencias en góndolas de grandes cadenas y toda aquella iniciativa relacionada en que, desde el estado provincial se las pueda acompañar. También se consulta sobre las necesidades de capacitación identificando las temáticas que el momento demanda.

Se procura a través del apoyo en la exploración y generación de nuevos negocios aumentar la producción local y con ello el trabajo para las entrerrianas y entrerrianos, el mejor camino para el bienestar general. En esta ocasión se da la particularidad de que esta valiosa información quedará a disposición para el tratamiento que la gestión entrante considere oportuno”.

A su vez el funcionario destacó que la tarea de difusión efectiva y de relacionamiento institucional de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el área de prensa de la Secretaría, sumado al trabajo técnico de la Dirección desempeñan un papel crucial en el impulso y la visibilidad de las empresas entrerrianas.

Este enfoque estratégico no sólo beneficia a las empresas individualmente, sino que también contribuye al desarrollo económico sostenible de la provincia.

El relevamiento estará abierto durante las próximas semanas y se alienta a las empresas a participar activamente para conocer sus requerimientos y expectativas.

Para más información, dirigirse a la Dirección General de Comercio Interior: [email protected] – 0343 4073184 o pueden responder la consulta al siguiente https://forms.gle/1WMsomKp9rMnW1AF8.' target='_blank'>link : https://forms.gle/1WMsomKp9rMnW1AF8.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
descarga

Frigerio activó el reinicio de la obra pública

Acción
PROVINCIALES 21/05/2024

El gobernador Rogelio Frigerio se hizo presente este lunes en el reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, en el tramo entre la ruta nacional 12 hasta la 18. Se trata de la primera de otras tantas obras que serán restablecidas progresivamente por el gobierno provincial.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
uier-bna-1

UIER mantuvo una reunión con Banco Nación

Acción
PRODUCCION 24/06/2024

El Departamento Pymi de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) mantuvo este miércoles un encuentro de intercambio con el nuevo Gerente Zonal Costa del Paraná de Banco. Nación Argentina (BNA), Gabriel Gambetta, y gerencias comercial, pyme y local.

690x690

kioscolaplaza